NOTHING TO WEAR

27 febrero, 2007

Primavera Levi’s Girls 2007

Filed under: Catálogos P/V 2007 — by Eva @ 11:49 am

Los vaqueros favoritos del S.XX intenta recuperar terreno creando colecciones fáciles, punteras y a la vez clásicas. Os escaneo mi selección del catálogo.

 

Pitillos sueltos negros con cazadora muy lavada. Es posible combinar denim arriba y abajo, siempre que sean colores opuestos. El conjunto vaquero azul de pies a cabeza está muy pasado. Me gusta el colgante, pero no está a la venta…

 

Un conjunto fácil para todas (el truco está en elegir el largo de la falda según la edad y las piernas de cada una): mini vaquera (recta, sin vuelos, ni volantes, ni fantasía), camiseta negra gráfica o lisa y botas cortas negras o gris oscuro. Puede llevarse sin medias o con medias negras tupidas o leggings.

 

 

Un conjunto favorecedor: chaleco oscuro, que no tiene porqué ser vaquero pero sí ceñido, camiseta lisa y vaquero en contraste. En serio chicas, perdedle el miedo a los chalecos porque favorecen mucho y estructuran la silueta, lo que se agradece mucho. Mejor abiertos que totalmente cerrados. En Hakei quedan unos cuantos  a 14,50 euros.

 

Cazadora denim original con pantalón denim blanco. La camiseta de rayas es opcional, ya que este conjunto admite blusa romántica, camisa blanca, camiseta negra… Combinar la parte de arriba con el calzado (blusa con bailarinas, camiseta con botas cortas o baskets, top escotado con tacones)…

 

Y un favorito: el vestido denim ceñido. Qué pena que verano de Madrid sea demasiado caluroso para llevarlo. Pero en primavera, con una camiseta de manga francesa debajo y unas botas cortas, queda muy bien. La opción de la foto, con tacones, me parece excesiva, aunque es una opción. También admite manoletinas. Un consejo: que entalle la figura pero que no apriete.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir la cazadora vaquera de la primera imagen. Es de la coleccion vintage de levis, y no la encuentro en madrid. Podéis ayudarme?

    Gracias¡

    Comentario por susana — 6 diciembre, 2007 @ 2:42 am

  2. Hola, has preguntado en la tienda de Fuencarral 36? Si no saben como conseguirla allí, será muy difícil poder comprarla en Madrid…

    Comentario por Eva — 7 diciembre, 2007 @ 1:38 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: