NOTHING TO WEAR

28 febrero, 2007

Desfiles NY O/I 2007 (1)

Filed under: Desfiles O/I 2007 — by Eva @ 11:56 am

 

Existe una ONG en los U.S.A. llamada Dress for Success (vestida para triunfar). Ayudan a mujeres que intentan reinsertarse en el mercado laboral (paradas de larga duración, homeless, ex convictas, ex drogadictas… o cualquiera que se haya perdido en el camino del gran sueño americano) a conseguir entrevistas, formación, y sobretodo, a recobrar la confianza en si mismas dándolas la ropa adecuada para las entrevistas y aconsejándolas. Muchas ejecutivas donan sus trajes de temporadas anteriores a esta “charity”. Trajes que servirán de talismán a otras mujeres.

 

Parte de los desfiles de NY giraron en torno al Leviathán de nuestro armario: el vestido. Porque todas tenemos uno o varios, pero casi nunca nos los ponemos. Los “reservamos” para salir, pero luego hace demasiado frio, o la cena es informal, o ya pasó de moda, o hoy me siento gorda: por no hablar de los vestidos para bodas, que entrarían en la categoría de disfraces…

 

Diane von Furstenberg está ligada a los 70 en parte porque su mejor juventud transcurrió en esa época, y en parte también porque figuró tanto en las noches de nueva york que es una maestra en crear vestidos para bailar, lucirse y salir en las fotos de las mejores revistas.

https://i1.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/diane01.jpg  

 

https://i0.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/diane02.jpg 

 

https://i2.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/diane03.jpg 

 

Derek Lam, el niño mimado de Tod’s, esculpe la silueta femenina con fuerte grafismo y algunos vestidos índigo. Los años 50 vistos desde el S. XXI.

https://i0.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/lam01.jpg 

 

 

El azul fue el colofón del desfile de Doo-Ri, premio Vogue USA a la colección P/V 2007. Nuestra querida e igualmente  criticada Pe ha llevado alguno de sus vestidos.

https://i2.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/doori01.jpg

 

 

Carolina Herrera nunca aporta nada nuevo, pero sabe como nadie inhalar todas las tendencias y expirar una colección personal, ponible y de algunas piezas deseables hasta para las más fashion. Su solección de invierno se empapó de líneas y estampados art déco, en un guiño a sus clientas cultas y viajadas.

https://i2.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/herrera01.jpg 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: