NOTHING TO WEAR

3 May, 2007

ENCORE N.Y. Parties…

Filed under: Red Carpet Watch — by Eva @ 6:32 pm

Las fiestas en Nueva York se dan casi a diario, aquí van dos de golpe: la del Festival de Cine de Tribeca y la de Rodarte…

 

Diane Kruger confirma una tendencia celebrity: vestido corto romántico en nude «roto» con complementos en estricto negro. Lo que parecía un imposible de la moda, ahora es lo más. Todo de Chanel, por supuesto.

 

La sosísima Emily Mortimer (Match Point), de Chanel. Su mérito: gran lazada con pitillos tobilleros, todo al negro.

 

La estilista de estrellas Kate Young: me gusta su pelo, rubísimo teñido pero peinado natural, y su apuesta al total black con pequeños bordados.

 

La guapa Patricia Velasquez: bonito vestido «un peu» vintage de uno de mis colores preferidos: el turquesa.

 

La escritora, artista y directora de arte Liz Goldwyn, de Rodarte. Me gusta el rojo de labios absolutamente indecente y el vestido incluso más pálido que su piel. Podríamos llamarlo un nuevo «goth».

 

La cantante de la banda Rilo Kiley, Jenny Lewis: me gustan su flequillo aniñado y el brutalmente bonito estampado de su vestido vintage.

 

La estilosa DJ de la fiesta: me gustan el sombrero fedora gigante y su apuesta al blanco y negro. Y cómo no, esas uñitas rojas…

 

www.tribecafilmfestival.org

www.lgoldwynfilms.com

www.jennylewis.com

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.