NOTHING TO WEAR

9 mayo, 2007

La fiesta del Costume Institute del Metropolitan de Nueva York

Filed under: Red Carpet Watch,Style gurus — by Eva @ 5:51 pm

La “madre de todas las fiestas” de la moda reunió a una sobredosis de diseñadores, prensas especializada, modelos, estrellas consagradas y emergentes. Para ver a todos los VIP de la noche, al final del post tenéis un link. A continuación está mi particular selección…

 

La anfitriona Anna Wintour, de Chanel Haute Couture (muy thirties, más rubia) con su hija, Bee Shaffer, de Nina Ricci azul cielo. Dos generaciones en la cúspide de la pirámide fashion, aunque sólo una por méritos propios. A la otra anfitriona, Cate Blanchett, no la pongo porque sencillamente no me gusta su look.

https://i0.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/met02.jpg 

 

Gaultier y Coco Rocha, de Gautier Couture. Espléndido vestido como de Gretel (del cuento Hansel y Gretel), exquisita ironía que encima favorece. Para mi gusto, la modelo más guapa de la fiesta.

 

La ubícua y Queen Midas Kate Moss con uno de sus diseños para Topshop. No era lo más bonito del mundo, pero era negro, era suyo, y la hacía tipazo. Buena elección.

 

La signora Prada repitiendo estilismo (que no prendas) como el que llevó a la fiesta Prada de Valencia: top oscuro (minichaqueta de seda), falda neón de flecos y sandalias tricolores. La diadema, de propina. Sencillamente estrambótica, pero genial.

 

La dulcísima Winona Ryder (llegará a los 80 años y seguirá teniendo cara de niña) con Marc Jacobs, y vestida de diseñador. Él se parece cada vez más a un amigo bajito de la Barbie. Me gustaba más cuanto parecía un “nerd” y llevaba gafas, pelo largo graso y pesaba 18 kilos más. El vestido de ella, genial, pero ¿Porqué ese empeño en mostrar el bolso?

 

Francisco Costa con Christina Ricci, los dos de Calvin Klein. El blanco del vestido de Christina es muy last year, pero es precioso. Me encantan los labios fucsias con el maquillaje sencillo.

 

Cameron Díaz de Dior by John Galliano y joyas de Fred Leighton. Me gustan los colores, los volantes y los bolones al cuello. ¡Pero por favor, Cameron, despéjate la cara de una vez!

 

La modelo Caroline Trentini y el editor de Vogue Hamish Bowles. Él lleva un batín monísimo que le ha hecho Tom Ford y ella un preciosísimo Balenciaga vintage, de cuando de la gran maison salían vestidos realmente bonitos.

 

El atractivo diseñador Roland Mouret y la modelo Jacqueta Wheeler, vestida por él. Me gusta la simplicidad, el exquisito corte del vestido y el color perla. No tanto el bolsito peludo, pero no queda mal.

 

Julianne Moore de YSL con el diseñador, Stefano Pilati. Stefano es guapo pero se pasa con el gorrito y el foulard. Julianne es guapa y se puede permitir llevar una chaqueta y nada más. La visten los labios rojos y una melena de fuego impresionante a sus cuarenta y tantos…

 

Zac Posen y Lucy Liu, vestida por él. Me gusta el color, el corte, la cola… Y la tiara neón.

 

Philip Lim con Irina Lazareanu, vestida por él. Me gusta el smoking cool y el pelo natural.

 

Marley Shelton de vintage Emanuel Ungaro Couture. Me gusta por lo excesivo de encajes, frunces y volantes. Ella lo hace parecer gótico con el ahumado azul de los ojos y los pendientes excesivos. Dí que sí, dejemos las medias tintas para las ñoñas…

 

¿Salió de un cuadro de Klimt? No, es Jessica Stam de Dior Couture by John Galliano. Él revisa museos y archivos como nadie.  

 

La modelo Sasha Piovarova, tristona pero guapa de Emanuel Ungaro.

 

No suelo hablar de chicos pero este era el más cool de lugar: Jamie Burke de Calvin Klein Collection.

 

La reaparecida Juliette Lewis de vintage. Sólo ella puede ir sin marca y con una diadema en la frente a la fiesta del año. Y encima estar guapa.

 

Renée Rockefeller, que además de dinero tiene buen gusto, se puso este Oscar de la Renta. Ornamental pero sencillo, el efecto óptico de los bordados favorece muchísimo. Acertó también con los complementos.

 

Y si os quedáis con ganas de más, 156 fotos en style.com: http://www.style.com/peopleparties/parties/scoop/050807MET

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: