NOTHING TO WEAR

10 mayo, 2007

Cabezas con estilo: Silvia Abascal

Filed under: Beauty,Estilo en el cine — by Eva @ 6:49 pm

 

Joven, guapa, con talento, dulce… Adjetivos que encajan perfectamente con la actriz Silvia Abascal. Trabajadora y cultivada, cambia de registro en la medida que su juventud y belleza la permite y lo mismo es la mujer de un etarra-topo en “Lobo” que una joven dama del siglo XVII en “La Dama Boba”. Mientras tanto nos deleita con apariciones públicas de estilismos cuidados y acertados, o por lo menos muy personales. La damos las gracias por mantener esa preciosa melena rizada que la genética la ha otorgado y que ella cuida con esmero. Largo por debajo de los hombros, brillante y con capas muy largas para darle peso y versatilidad. El color, cambiante, como su oficio: unas veces más oscuro, otras veces más iluminado. Pero siempre en armonía con su exquisito tono claro de piel y sus ojos azules.

 

Su melena funciona bien en liso, rizado, y en términos medios. Al tener la cara perfectamente ovalada, la raya en medio la sienta estupendamente. Unas cejas expresivas y cuidadas terminan de enmarcar el rostro.

 

Las ondas naturales campan a sus anchas. En verano, una melena así es practíquísima: se recoge y protege con filtros durante el día, y se luce limpia y suelta por la noche.

 

Los tirabuzones naturales de Silvia son preciosos, dulces y muy favorecedores: sólo hay que mantenerlos bien hidratados, no castigarlos y darles un corte largo y con peso relativo. Un buen peluquero sabrá hacer maravillas con un cabello rizado, en vez de querer alisarlo a toda costa.

https://i2.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/abascal004.jpg 

 

El pelo recogido favorece mucho porque despeja las facciones, y en un pelo rizado estos peinados aguantan mucho más. Basta dejar un poco de volumen en las raíces y potenciar el brillo natural. Los ojos de Silvia quedan perfectos naturales o “smoky”.

https://i1.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/abascal01.jpg 

 

www.silviaabascal.com

Anuncios

2 comentarios »

  1. Es una mujer hermosa….. soy un admirador de ella, excelente actuación en la película El Lobo…. aunque muy corta, pero suficiente.

    Comentario por Perucho — 24 julio, 2007 @ 6:52 pm

  2. como esta hecho el este ultimo peinado con el cabello recogido?

    Comentario por Sofia — 2 agosto, 2007 @ 9:17 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: