NOTHING TO WEAR

12 mayo, 2007

Estilo en la calle: black & white graphics

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 6:44 pm

Sin duda alguna la combinación más elegante, y también la más “high-maintenance”: hace falta contención, precisión y mucho sentido de la proporción para bordar un estilismo con los no-colores: blanco y negro.

 

Hermosilla con Claudio Coello, cuadritos vichy: exquisitamente femeninos, quedan mejor en prendas escuetas, ceñidas y elegantes. Ella lo borda con algo de white, mucho black y la dulzura del encaje en el bajo de la faldita.

https://i2.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/110507_09.JPG 

 

Preciosas mules-stiletto y magnífica pedicura. Si se tienen unos pies bonitos, es perentorio cuidarlos y lucirlos con tanto estilo. Hay que perderle el miedo a los tonos oscuros en los pies, quedan preciosos y no son tan difíciles de aplicar: píntate las uñas la noche anterior sin preocuparte demasiado por los bordes (deja que se sequen antes de ir a la cama, claro), y en la ducha a la mañana siguiente “raspas” suavemente con los dedos todos los manchones y “derrapes” que dejaste sobre dedos y cutículas. Pedicura perfecta garantizada.

 

Calle Serrano: tres “trends” en una: gafas blancas, rayas y bailarinas plata. ¿El nexo de unión? Sweater gris perla sobre t-shirt blanca. Un maxibolso negro le añade “peso” al conjunto y compensa el volumen óptico de la falda. Sólo apto para piernas finas, como las de esta joven.

 

De boda en la Plaza de las Salesas, con un delicioso vestido en flores black & white + delicado chal de gasa negro. Para completar un estilo muy Park Avenue, gafas de sol + perlas + delicados peep-toes. La corbata verde del acompañante también es un acierto.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: