NOTHING TO WEAR

12 mayo, 2007

Etam encapsula a Lolita Lempicka

Filed under: Catálogos P/V 2007,Firmas — by Eva @ 6:38 pm

 

La diseñadora del sweet sexy más chic, Lolita Lempicka, firma para Etam una colección-cápsula con lencería, vestidos, túnicas, complementos, shorts y hasta algún bikini en blancos, rosas, delicados miniestampados y suaves dorados. Merece la pena pasarse por la tienda de la calle Goya para ver el diminuto “corner” que han montado. Los precios, muy en la línea Etam, hacen que las prendas sean muy deseables. No creo que duren mucho en las tiendas.

https://i0.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/etam01.jpg 

 

Las fans de la diseñadora conocerán ya sus dos perfumes para mujer, los más amorosos y “gourmandes” del mercado. Si el primero gustó, el segundo arrasa.

 

‘Le premier parfum’: anís, hiedra, violeta, iris, cerezas, judía tonka, vainilla, musk y la particularísima flor de regaliz, la protagonista. La imagen del perfume, un hada que descansa sobre el musgo en las sombras del bosque está llena de emoción y belleza. El frasco, la manzana morada del deseo, es un imprescindible en cualquier tocador retro que se precie.

https://i0.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/lempicka01.JPG 

 

“L” de Lolita Lempicka: bergamota, naranja amarga, canela, siempreviva, musk, sándalo, haba tonka y el más puro extracto de vainilla componen el aroma más “Côte d’Azur” que se pueda encontrar. Los aromas de un verano en el Mediterráneo francés se quedarán impresos en la memoria para siempre. La sirena sin escamas que encuentra el preciado frasco, como un pedazo de cristal que el mar ha pulido. La “L” caligráfica bien podría ser un caballito de mar…

 

La propia Lolita Lempicka: dulce y chic como sus creaciones: el rojo cereza es su color fetiche, algo así como un talismán.

 

www.etam.com

www.parfumslolitalempicka.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: