NOTHING TO WEAR

19 mayo, 2007

Cabezas con estilo: Maribel Verdú

Filed under: Beauty,Estilo en el cine — by Eva @ 1:27 pm

 

Maribel Verdú es una belleza natural. Se abstiene de artificios, cuida su imagen pública sin obsesionarse y se transforma en mujeres de todo tipo y condición por exigencias del guión. Sus últimos papeles la han traído un merecedísimo reconocimiento internacional y nuevas e interesantes ofertas. Esperamos verla en muchas alfombras rojas, ya que es de las pocas actrices de su generación que trasciende la condición de “percha” y tiene un estilo propio y reconocible.

 

Maribel es encantadora en las ruedas de prensa, y el entusiasmo con que aborda todos sus proyectos se transmite. Juega con la dicotomía femenino-austero con éxito: volantes y puños, pero enmarcados en negro; suaves ondas en pelo, pero semirrecogidas.

https://i1.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/maribel01.jpg 

 

La media melena capeada de Maribel puede llegar hasta los hombros, según la época. Aquí su versión más corta que resalta el precioso óvalo del rostro de la actriz. Ideal para caras finas de ojos grandes, y pelo abundante y agradecido.

 

Como imagen de Olay, proyecta una imagen fresca, moderna y natural. El cabello retirado del rostro la favorece mucho y deja algunos mechones sueltos para suavizar el efecto.

 

Arreglada por ella misma, en un festival de cine. Necesita poco maquillaje, ya que sus ojos, sonrisa y esos rizos castaño oscuro definen perfectamente sus facciones.

 

Un aire más chic para entrevistas de televisión: ondas domadas, mejillas y labios suaves y ojos bien definidos. Una sencilla chaqueta tweed estilo Chanel y poco más.

 

Ayer se estrenó su último filme, “El niño de Barro”: terror psicológico inspirado en hechos reales. www.elninodebarro.com

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: