NOTHING TO WEAR

21 mayo, 2007

Red carpet watch: Cannes 2007

Filed under: Red Carpet Watch — by Eva @ 9:41 am

Cannes sigue su curso y a medida que avanza el festival aumenta el nivel de las películas y de la alfombra roja. Si los primeros días fueron algo flojos, este fin de semana las actrices y los talleres de alta costura se han empleado a fondo. He aquí mi selección.

 

Una Juliette Binoche ultimamente entristecida por malos estilismos recupera su sex-appeal (que lo tiene) con una creación de Dior by Galliano hecho para ella. Acierto en el color, acierto en los drapeados curvy que resaltan su figura y acierto en la discreta joyería. Pena de sandalias negras con plataforma.

https://i2.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/cannes07_01.jpg 

 

La eternamente escultural Sharon Stone eclipsa a las más jóvenes con este modelazo bicolor muy forties de brutal escote. Otras espantosas plataformas, quizás no había tiempo de meter el bajo…

 

 

Daryl Hannah o la sirena verde: el punto esmeralda de Giorgo Armani hace que la perdonemos todas sus (probables) cirugías y altibajos cinematográficos.

 

Chiara Mastroianni es discreta e impresionantemente atractiva: el negro riguroso enmarca sus facciones y es imposible mirarla sin pensar en sus padres, Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni.

 

Asia Argento y el arte de la incorrección política. Asia es actriz, directora, escribe y además reniega de su padre, el mítico Dario Argento. Y con su figura y desparpajo, se puede permitir un Cavalli fluido y ajustado.

 

Maggie Cheung con un espectacular vestido floreciente en tules negros y amarillos de Givenchy y brazaletes de Chopard.

 

La siempre bella y personal Clotilde Coureau ennoblece un Cavalli revisionista con profusión de encajes negros. Joyas de Grisogono.

 

El muy atractivo Jake Gyllenhaal da lecciones de etiqueta cool: tuxedo azul noche con camisa blanca y estrecha corbata azul ultramar. Todo de Versace.

 

http://tendances.vogue.fr/diaporama/126-cannes-2007.html

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: