NOTHING TO WEAR

27 mayo, 2007

Estilo en la calle: mercadillo Hoss Intropia

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:20 am

Lo prometido es deuda y después de publicitar el mercadillo qué mejor que acudir el sábado por la mañana. Quizás el madrugón fue innecesario, ya que estaba allí mucho antes de que aquello se llenara. Pero el viaje y el euro de la entrada no fueron en balde, la causa a apoyar era bien atractiva (mujeres indias que sacan adelante a sus familias con su trabajo y su arte) y ese aroma a “chollo” estaba en el aire.

 

Para el mercadillo de este año los organizadores buscaron un emplazamiento más amplio, aséptico y cool que en años anteriores: la primera planta de nuevísimo parking del Hotel Puerta América, galimatías arquitectónico y decorativo, pero muy limpito. Las luces de colores del parking daban un aire underground al evento, parecía que en cualquier momento una banda podía salir a tocar. La ropa, en enormes percheros móviles era accesible y estaba agrupada por colores y tipos. Los probadores, amplios, numerosos y aún así las colas eran interminables desde las once y media de la mañana.

 

Me fijé mucho en la ropa además de en las asistentes (algunas acompañadas por marido e hijos, varios carritos con bebé), y puedo decir que lo que más abundaba era faldas y ropa de fiesta. Prácticamente eran el 80% de lo que ahí había. Poquísimos complementos (alguna caja de fedoras de telas estampadas, alguna otra de bolsos étnicos que ya he visto en mercadillos anteriores). Los descuentos eran como otros años: del cincuenta al setenta por ciento, dependiendo de la antigüedad de la prenda. Gangas de mi gusto, sólo vi dos: una blusa-vestido camisero en gasa transparente de seda disponible en varios colores (mi favorito el gris) a cincuenta euros, y un vestido corto de fiesta en seda naranja de línea A con diminutos volantes, por la mitad de cuatrocientos noventa euros – no era un regalo pero era un adquisición más que decente. En general ropa difícil de combinar y de llevar, razón por la cual ha llegado al mercadillo. Ausencia total (puede que hubiesen volado ya) de chaquetas, parkas, camisetas sencillas de algodón, zapatos y rebecas, prendas que suelen ser muy apetecibles en las tiendas Hoss.

 

Amigas y fans de Hoss: muy jóvenes y con un estilo casual y cool: jeans, calzado cómodo, t shirts y punto. Los detalles de la bolsa en bandolera, y de las gafas retro y el maxifoulard blanco otorgan ese punto “edgy” .

https://i0.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/260507_02.JPG 

 

Más fans de Hoss: tía y sobrina. La joven de la izquierda trabaja en Abalís comunicación, expertos en decoración y marketing para eventos. El estilo de estas chicas es black & red y black & jeans: el negro es muy favorecedor en looks contenidos y pulidos.

 

www.hossintropia.com

www.abaliscomunicacion.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: