NOTHING TO WEAR

13 junio, 2007

CFDA Awards New York

Filed under: Red Carpet Watch — by Eva @ 6:48 am

 

Los premios de la moda en Nueva York arrastran masas y rebosan talento; no en vano la industria de la moda americana está en forma como nunca. El premio al womenswear se lo llevaron ex equo Oscar de la Renta y los jovencitos de Proenza Schouler. Pierre Cardin fue homenajeado con el mejor creador extranjero, y la embarazadísima Jessie Randall se llevó el premio Swarvoski a la mejor joyería, y acudió a recogerlo a sólo tres semanas de salir de cuentas.

 

Mis favoritas, aparte de las ya retratadas en el ranking de mejor vestidas, son estas…

 

Jenny Lewis, de un Rodarte fucsia muy favorecedor por ser corto, ceñido, y aunque decorado con las características flores de las diseñadoras, tiene poco volumen. Me gustan las merceditas de inmenso tacón, punta y tachuelas, de Louboutin.

 

La muy atractiva Ellen Barkin vestida por L’Wren Scott (ex modelo metida a estilista reconvertida en diseñadora de éxito). El vestido de tubo característico de Scott la sienta como un guante. Escote modelado, talle imperio doble, caderas ceñidas, rodillas pudorosamente tapadas y el brillo justo para subir el sexy y no necesitar joyas.

 

Helena Christensen, con un Marc Jacobs elegante, sensual y muy black. Me gustan su castaño rojizo, su tono tostado de piel y la ausencia de joyas (opción muy extendida en la gala).

 

Lily Cole, en un Valentino rock rejuvenecido y muy favorecedor. Brillos atigrados de gladiadora y largo mini para un look femme fatal del siglo XXI.

 

La diseñadora Catherine Malandrino, de ella misma. Es lo bueno que tiene diseñar ropa, que no dudas de quién vas a ir… Ella acierta con el color, el escote collar, el largo de los tules plisados y el minúsculo bolsito cápsula con cadena hasta la cadera.

 

Imán, esculpida en ébano y enfundada en un espectacular Donna Karan que sólo ella podría llevar dignamente. Pocas mujeres se sacan tanto partido como ella. Mr. Bowie tampoco desmerece a su lado.

 

La ya mencionada Jessie Randall embarazadisísima y guapísima con un precioso vestido mini color topo en raso marcando tripita y con mangas caladas.

 

Mi favorito del ranking de esta semana, el modelo helenístico de Yigal Azrouël, y el propio diseñador, que además de tener talento no carece de atractivo.

 

La superestilista Rachel Zoe de Halston vintage. Elección discreta teniendo en cuenta su estilo habitual: me gusta la caída, los flecos, las suaves iridiscencias y cómo la favorece a su tono de piel.

 

Marise Gaspard, musa de Pierre Cardin: el auténtico estilo no tiene edad ni condición. Gafas de sol retro, coiffure y joyería muy eighties y un Cardin vintage, of course.

 

La top Nicole Trunfio con melenón y un Chado Ralph Rucci con escote delantal, estampado gráfico y larga caída.

 

Y si tenéis fuelle para más, 156 fotos en style.com:

http://www.style.com/peopleparties/parties/scoop/060507CFDA

www.pierrecardin.com

www.yigal-azrouel.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: