NOTHING TO WEAR

14 junio, 2007

Cabezas con estilo: Jennifer Aniston

Filed under: Beauty,Estilo en el cine — by Eva @ 6:47 am

 

La señorita Aniston es una de las responsables del auge de las melenas maxi en nuestros días. Famosa en sus orígenes por popularizar una media melena capeada o “shag” con su personaje de Rachel en la serie Friends, miles de mujeres siguieron su ejemplo cuando se fue dejando el pelo largo hasta la melena a media espalda que luce ahora. Entre medias, sólo una vez dudó y se cortó un “bob” a la altura de la barbilla: justo después de su matrimonio con Brad Pitt. Rápidamente lo dejó crecer, afirmando que se “sentía desnuda” sin su larga cabellera.

 

Aniston posee una melena de suaves ondas naturales y un tono castaño claro que embellece con mechas sobre frente y puntas, como toques del sol de California. Ni demasiado rubio, ni demasiado uniforme: encaja perfectamente con su eterno bronceado L.A., ligeramente tostado.

https://i2.wp.com/nothingtowear.blogspot.es/img/aniston01.jpg 

 

La versión extralisa acentúa el corte a capas a partir de la clavícula: la raya en medio es sólo apta para facciones regulares como las de Aniston.

 

En sus apariciones sobre la alfombra roja, gana por goleada la melena suelta. Si bien da un toque más informal, favorece muchísimo y evita tener que llevar pesadas joyas.

 

El color puede ir cambiando por exigencias del guión: un suave tono miel con toques de luz es sumamente rejuvenecedor, como también lo es el colorete albaricoque sobre un cutis bronceado.

 

La versión “curly” más salvaje de su melena: sexy, desenfadado y de bajo mantenimiento. Basta cuidar el brillo y el color, y para mantener la melena larga, repasar puntas cada dos-tres meses (todas conocemos la afición de los peluqueros por cortar demasiado).

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: