NOTHING TO WEAR

25 junio, 2007

Escaparates de verano: very Pinko

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 9:42 pm

Pinko es “italian style” con un pizcas de casual, sporty y rock. Una firma que “pule” las tendencias hasta hacerlas propias y ofrecer prendas ponibles pero que no pasan desapercibidas, a precios intermedios entre la pasarela y el highstreet (las camisetas vienen a costar unos sesenta euros, los jeans cientocincuenta y los vestidos doscientos).

El escaparate de la boutique de Claudio Coello es una síntesis de la oferta de la firma: accesorios espectaculares, buenos jeans (unos “slim” de un gris perla clarísimo) y tops-túnica de plisados muy favorecedores.

 190607_04.JPG

www.pinko.it

4 comentarios »

  1. Que trabajadora eres!…
    Pinko, la vi en Italia y entre pero no me gusta nada, me parece un poco Bershka.
    My shoes de Lagasca me chifla, el bolso de la foto que saco en mi último post es de ahí…
    Me encanta tus fotos del barrio de salamanca…

    Comentario por uma — 26 junio, 2007 @ 9:13 am

  2. Hola Uma, es cierto que el estilo de Pinko puede llegar a ser demasiado “glam”, aunque la calidad de las prendas es muy buena. En las Rozas Village hay un outlet de ropa italiana y traen cosas de temporadas pasadas de ésta y otras firmas. My shoes es muy classy, me gusta incluso más que Hakei. Gracias y me alegro de volver a leerte!

    Comentario por nothingtowear — 26 junio, 2007 @ 10:25 am

  3. Pues me pasaré por las Rozas, porque 200 euros un vestido me supera pero los outlets me pueden.

    Comentario por Loca por las compras — 26 junio, 2007 @ 3:05 pm

  4. Comparto tu debilidad, Loca por las compras, lástima que esté fuera de Madrid…

    Comentario por nothingtowear — 26 junio, 2007 @ 8:41 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

