NOTHING TO WEAR

2 julio, 2007

Estilo en la calle: DELIGHTFUL summer dresses

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:21 pm

Ha llegado el momento hacer justicia a los vestiditos que nos compramos al inicio de la temporada, deseando que llegara el buen tiempo para lucirlos en todo su esplendor. Los hay para todos los gustos, pero desde luego si hay una apuesta clara en la calle es el corte imperio, el largo sobre la rodilla y los tejidos ligeros y vaporosos…

Las tendencias están para coger las que nos gustan y mezclarlas de la forma menos ortodoxa posible: de esta forma surgen nuevas tendencias, y así el ciclo se renueva ad eternis. Esta joven combina con mucho estilo unas sencillas zapatillas Victoria de toda la vida (que son de nuevo hype desde la primavera) con su minivestido Gucci style y su bolso y gafas Loewe. Su larga melena con maxiflequillo alarga aún más su figura.   

290607_05.JPG

Verde lima: ni verde, ni amarillo, es un color precioso para resaltar un bonito bronceado. Punto estampado y volantes en un vestido bien cortado y proporcionado y combinado con complementos en blanco y crudo: boso, reloj y sandalias ultraplanas (con la pedicura burdeos más “glam”, of course).

290607_02.JPG

Nada mejor para refrescar ese maxibolso de piel oscura que un minivestido “smock” en tono crudo, con discreto volumen y aire coqueto como el de esta chica. Combinado con las favorecedoras wayfarer de Ray-Ban y unas “gladiator sandals” a tono con el bolso, acierto seguro.

290607_04.JPG

Dos amigas, dos vestidos, misma filosofía: corte femenino, aire retro, gris y negro en el vestido y un toque de color y brillo en las bailarinas, metalizadas o acharoladas. Me encanta el toque “pirata” boho del pañuelo de ligero satinado en la cabeza, grita VERANO. 

290607_03.JPG

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: