NOTHING TO WEAR

4 julio, 2007

Dior Haute Couture: frontrow

Filed under: Desfiles O/I 2007,Frontrow,Red Carpet Watch — by Eva @ 10:43 pm

La fiesta post-desfile fue tan o más espectacular que la propia runway. Fuegos artificiales, luces, las fuentes de Versalles a pleno rendimiento y un desfile de bellas y poderosos digno de los mejores años de la Marquise de Pompadour en palacio…

Jessica Alba, Jessica Stam (tal y como salió en el desfile) y Kate Hudson, todas de Dior by John Galliano. El traje tubo de Alba es pacato pero glamouroso, el de Hudson es chispeante y femenino, muy Couture. 

diorc0701fr_01.jpg

Nuestra espectacular Paz Vega, con un Galliano rojo, y el mejor complemento, su atractivo marido Orson (suponemos que también vestido por Dior). 

diorc0701fr_04.jpg

Dos de las modelos (Irina Lazareanu y Angela Lindvall) se cambiaron para la post-fiesta y eligieron sus propias prendas: creaciones vintage de aire boho y espíritu libre – y un bolso negro Dior, of course.

diorc0701fr_03.jpg

Detalle del vestido amarillo ocre de Kate Hudson (única manga farol muy fruncida y bordado oriental) y junto a ella, la estrafalaria Eva Green, que una vez más desvirtúa su belleza con estilismos poco agraciados.  

diorc0701fr_02.jpg

http://www.style.com/peopleparties/parties/scoop/070407DIOR

10 comentarios »

  1. Nothing: quería darte gracias por tu inspiración. Te explico: he escrito alguna que otra vez por aquí (soy nereis) y hoy he creado mi blog,je,je. Pretende ser un punto de encuentro de muchos temas. En moda desde luego eres mi maestra,je,je. Que sepas, que te leo a diario y que desde que cambiaste al wordpress ya puedo copiar y pegar las imágenes en mis archivos de estilismos nothing…Bueno, sigue así y ya te contaré como me va. Pásate por allí, pero que sepas que soy una principiante…Un besazo.

    Comentario por Valeria — 4 julio, 2007 @ 11:06 pm

  2. Fantástico desfile, la mayoria de las invitadas también iban espectaculares ( menos Irina y la otra, no me parece que vayan vestidas adecuadamente ). Mi favorita es Kate Hudson, estaba guapísima y el vestido es una maravilla.
    Aprovecho ya que te comento para preguntarte una cosa, tengo que ir a Madrid en 2 semanas y queria saber si me podrías recomendar alguna tienda donde vendan bikinis bonitos.
    Un saludo y gracias.

    Comentario por viviana — 5 julio, 2007 @ 9:02 am

  3. coincido con viviana….ademas de no acordes para el evento, irina y angela no estan nada favorecidas en la foto (por no entrar en polemicas…jeje). Aparte de Kate Hudson, Paz Vega no parece que vaya mal tampoco no??

    Viviana, depende de cuanto dinero te quieras gastar en el bikini. A ver que te dice Nothing, yo te recomiendo TCN (tienen un factory en las rozas) y tienda en madrid.

    Comentario por C. — 5 julio, 2007 @ 11:16 am

  4. Hola Valeria: he entrado en valeriaylasluciernagas.blogspot.com y me ha gustado mucho, el blog promete alcanzar casi cotas literarias. Gracias por tus cumplidos, me gustaría ejercer de inspiración más que de imposición, haciendo ver que hay vida más allá de la penúltima tendencia de la pasarela-highstreet. Los trapitos sólo tienen sentido cuando los llevan mujeres vitales, con personalidad y estilo. Eso es moda, lo demás es ropa (y a veces ni eso). Un besazo para tí también!
    Hola Viviana: mi favorita también es Kate Hudson, me encanta ver como mantiene un look fresco muy “California”, aunque se ponga un alta costura. Bikinis, bikinis… Me gustaron mucho los de Franka (con braguita brasileña, más pequeña detrás para cachetes juguetones), en Etam (calle Goya, aunque hay unos cuantos) hay algunos de inspiración étnica muy bonitos, y si dispones de más presupuesto (unos 70 euros en rebajas) los de TCN en Claudio Coello nº 90, son de excelente calidad y duran años. Ah! Y en H&M, el bikini de Kylie está al 50% y sienta de maravilla, la braguita es muy baja de cadera. Saludos!

    Comentario por nothingtowear — 5 julio, 2007 @ 12:32 pm

  5. No ha salido mi mensaje….snif!!.

    Bueno decia que, estoy de acuerdo con viviana en todo todo, y añadia que irina y angela no estaban muy favorecidas en la foto (por no entrar en polemicas de otro tipo…jeje). Tambien me parece que esta bien Paz Vega, aunque no es santo de mi devocion.

    Para viviana: TCN esta muy bien, y tambien tienen un factory en las rozas. A ver que te dice nuestra experta…

    Comentario por C. — 5 julio, 2007 @ 12:32 pm

  6. No salen mis comentarios nothing…

    Comentario por C. — 5 julio, 2007 @ 12:33 pm

  7. muchas gracias, a ver si tengo suerte y me vengo de Madrid con alguno.
    Besos.

    Comentario por viviana — 5 julio, 2007 @ 2:36 pm

  8. Me alegro que te haya gustado. Cuando me toque hablar de moda, recomendaré tu blog, que y sabes que me encanta..Todos los días entro a visitarte.

    Comentario por Valeria — 5 julio, 2007 @ 11:37 pm

  9. bueno quiero decir qe me encanta dior y soy una fanatica de sus finos y requeridos vestidos de alta costura

    Comentario por karla — 17 diciembre, 2007 @ 9:58 pm

  10. hellO!
    buenO mi vestido favorito el de Hudson sin duda!
    queda super elegante!
    1 beso me encanto tu blog!
    =)

    Comentario por Esther — 28 diciembre, 2007 @ 1:19 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

