NOTHING TO WEAR

6 julio, 2007

Cabezas con estilo: Julie Delpy

Filed under: Beauty,Estilo en el cine — by Eva @ 7:22 am

Hija de actores y viajera empedernidad, Julie se estrenó en el cine a los catorce años y desde entonces no ha parado de trabajar. Saltó a la fama con su papel de la joven Leni en la brillante “Europa, Europa” (1991), y se consolidó con “Blanco” (1993), del muy personal Krzysztof Kieślowski. Pero no fue hasta “Antes del Amanecer” (1995), con un joven Ethan Hawke, cuando se le abrieron las puertas del mercado americano y llegó a instalarse en Nueva York.

Una jovencísima Julie con su característica melena “sin peinar” y su piel pálida enamora  a la cámara.

delpy01.jpg

Ahora vive en Los Ángeles, y vuelve a Europa de cuando en cuando para promociones, festivales de cine y algún que otro rodaje. Artista inquieta, compuso un disco en 2003 titulado con su propio nombre y compuesto por ella misma, cultivando ese encanto de “bella intelectual” que la diferencia de muchas actrices de su generación.

delpy03.jpg

En 2004 coescribió, junto al director de la primera película Richard Lindtaker y su compañero de reparto Ethan Hawke, la segunda parte de “Antes de amanecer”: “Antes del atardecer”, estrenada diez años después de la original y que obtuvo gran éxito de crítica y público. En ella los personajes se vuelve a encontrar, habiendo vivido ya la experiencia del compromiso, el desencanto y la madurez. Parte de la banda sonora de la película la componen las canciones de Delpy.

Una imagen de la película: Julie y su eterno aspecto de niña buena de pelo rubio revuelto, piel clara y maquillaje suave. Cool but lovely.

delpy04.jpg

Julie apenas ha cultivado su lado más sexy, al que pertence esta fotografía de promoción: rojo fuego para labios y vestido couture.  

delpy02.jpg

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: