NOTHING TO WEAR

7 julio, 2007

Estilo en la calle: those sandals…

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:29 pm

Sorprender a una estilista por las calles de Madrid es siempre gratificante y muy inspirador. Suelen ser mujeres con mucho estilo que no sólo conocen las tendencias, sino que las dan otra vuelta de tuerca incorporándolas a su propio estilo, casi sin esfuerzo. Esta joven se dedica a la moda y adopta un look veraniego fresquito y con mucho “edge”: bob asimétrico rubísimo,  túnica de cuello halter sobre débardeur blanco y shorts azules, y complementos metalizados (bolso hobo de piel envejecida y sandalias gladiador). La pedicura perfecta, en rojo, of course. Sumamente favorecedor.

060707_01.JPG

Transmitir un estilo contundente con muy pocas piezas es una ardua labor de edición de las propuestas e incorporación de los mejores “items” a nuestro armario. Esta joven tiene claro lo que le va: vestido túnica mini despegada del cuerpo en negro,  bolso hobo a la cadera y una versión minimalista de las sandalias del verano. Très chic. 

060707_02.JPG

7 comentarios »

  1. Me gustan los dos estilismos pero sobre todo el de la chica rubia por lo personal y diferente.

    Comentario por Valeria — 7 julio, 2007 @ 10:46 pm

  2. Yo soy mas clasica y me gusta mas el otro, me parece mas favorecedor. Aunque reconozco que la chica rubia tiene un estilo muy personal, y dificil de conseguir muchas veces.

    Comentario por C. — 9 julio, 2007 @ 7:03 am

  3. Vaya! Las sandalias plateadas las tengo YO! Un besote!!

    Comentario por Hellokitty — 10 julio, 2007 @ 11:38 pm

  4. Por cierto, tienes un link en mi blog.

    Comentario por Hellokitty — 10 julio, 2007 @ 11:40 pm

  5. Es cierto que la estilista rubia consigue un look sumamente personal y diferenciador, aún incorporando tendencias, que es lo que me encanta. La otra joven adapta las tendencias a su estilo, más pausado y elegante…

    Comentario por nothingtowear — 15 julio, 2007 @ 5:10 pm

  6. Me gusta especialmente el estilo de la chica de negro: discreto y elegante…una monada!!!

    Comentario por Anónimo — 2 agosto, 2007 @ 8:12 am

  7. este estilo esta geneal , yo lo traigo y me queda espectacular . mil besos atodos.

    estrella by love

    Comentario por estrella — 7 noviembre, 2007 @ 10:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

