NOTHING TO WEAR

15 julio, 2007

Cabezas con estilo: Veronica Blume

Filed under: Beauty,Estilo en la moda — by Eva @ 10:49 pm

Topmodels españolas ha habido pocas. Y entre ellas, mujeres que ganen al natural, menos todavía. Una de estas privilegiadas es Veronica Blume, descubierta por Elle y ganadora del “Supermodel of the Year 2001”, concurso que catapultó su carrera al estrellato. Mujer poco amiga de alardes y entrevistas, ha vivido los últimos años entregada a su pequeño, Liam, y haciendo apariciones esporádicas para amigos como Josep Font o Custo Dalmau.

De gustos sencillos y poco fan de abalorios, Verónica hace su vida con jeans y camisetas y minivestidos. Con un estilo tan natural, es normal que su cabello sea una versión actualizada de la larga melena hippie: flequillo desfilado con raya en medio, puntas degradadas y unas suaves mechas color miel que dan luz al conjunto. El maquillaje, todo lo suave que puede ser para una Red Carpet, en marrón y rosas sobre una piel suavemente bronceada. El conjunto plisado es de Chanel.

blume01.jpg

Verónica en la presentación de un teléfono móvil. No hace falta tener una melena superabundante para que luzca larga: basta con añadir capas estratégicas que creen movimiento y volumen en puntas y flequillo, y el éxito está asegurado. 

blume03.jpg

La piel clara de Verónica y sus ojos clarísimos admiten un castaño oscuro, muy brillante, a tono con sus cejas. El cabello oscuro añade expresividad al rostro y endurece facciones juveniles.  

blume02.jpg

5 comentarios »

  1. Jo yo tengo ganas de que pongas otra tanda de fotos de moda en la calle, es que me encantan

    Comentario por Laura — 16 julio, 2007 @ 11:51 am

  2. y yo también.

    Comentario por Valeria — 16 julio, 2007 @ 4:20 pm

  3. Hola chicas, sí, ya se que os encantan, pero entre las rebajas, las vacaciones y las altas temperaturas, ni los escaparates ni las aceras de Madrid son lo que eran. De todas formas, en cuanto pueda sacar una foto que me guste, la pongo. Dicho esto, comencé el blog no sólo para sacar las fotos de la calle, sino para “recuperar” referencias de estilo y moda que me han gustado siempre, y ofrecer las claves para que cada una encuentre su estilo personal. Os pido un poquito de paciencia… Besos!! Ah! Y entretanto, tenéis excelentes fotos de street style en The Sartorialist, en Elle.com y en Style.com…

    Comentario por nothingtowear — 16 julio, 2007 @ 9:49 pm

  4. No te sientas presionada eh? A mi me gustan más tus fotos que las de sartorialist, y mira que son buenas. En elle.com hay street style??? yo sólo conocía la sección de VOGUE

    Comentario por Laura — 17 julio, 2007 @ 10:48 am

  5. Gracias Laura, eso sí que es un cumplido! The Sartorialist es un fotógrafo impecable y con un alcance global, fue un pionero y es una referencia mundial de tendencias, yo lo consulto casi todos los días. En Elle.com tienes la sección street chic, http://www.elle.com/streetchic/11382/street-chic-new-york.html, fresca y espontánea. Y en Vogue UK lo tienes indexado por calles y eventos, http://www.vogue.co.uk/street_chic/City_Chic/. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 18 julio, 2007 @ 9:10 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: