NOTHING TO WEAR

16 julio, 2007

Al altar con Jesús del Pozo para Rosa Clará

Filed under: Novias — by Eva @ 10:31 pm

Dieciséis vestidos de novia firma Jesús del Pozo para Rosa Clará con un denominador común: el talle alto y una silueta hiperfemenina. Los modelos dan cabida a todas las siluetas posibles en una mujer, estilizándola al máximo o acompañando sus curvas. Volúmenes controlados, adornos los justos, telas exquisitas con mucho cuerpo (firma de la casa) y colores puros.

Escote corazón plisado, tirantes largos para descubrir la espalda y una estilizada y escueta cola. Ideal para novias de hombros marcados y silueta espigada y de gusto minimalista.   

pozo03.JPG

Mi favorito: un precioso modelo de inspiración grecorromana de falso cruzado, plisado irregular, cinturón caído y mucho vuelo. Adaptable a siluetas de formas generosas, muy favorecedor al marcar bien el talle. Acompañado de un recogido despeinado con la nuca despejada, como en la foto, es un acierto seguro.

pozo01.JPG

El más hippy-chic: un cuerpo sencillo y un fájín ceden el protagonismo a una falda de volantes “rotos” y frisados, con  mucho movimiento. El mejor vestido para una boda campestre y romántica, y pide a gritos una melena suelta de suaves ondas.

pozo02.JPG

www.rosaclara.es

4 comentarios »

  1. El último vestido me encanta

    Comentario por Laura — 17 julio, 2007 @ 2:31 pm

  2. hola, me encanto tu pag. estuve estos 3 dias pasados leyendola toda, me encantaron las fotos, la informacion, todo lo q sabes d moda y tu forma d escribir. a mi tmb me encanta la moda, tengo un fotolog x el cual si qres podes pasar es http://www.fotolog.com/viajaintoxicada, bueno pero principalmente te queria felicitar x tu pag, que me encanto!
    espero q estes bien
    chau

    Comentario por loli — 18 julio, 2007 @ 12:12 am

  3. Hola Ioli, gracias por leertelo todo, me ha gustado mucho tu fotoblog y los estilismos que compones, muy inspiradores!
    A mí también me encanta el último vestido, Laura, es perfecto para chicas altitas!

    Comentario por nothingtowear — 18 julio, 2007 @ 12:29 pm

  4. me encantan los vestidos Jesús del pozo. ¿que tal quedaría el ultimo con un bolerito de puntos? ¿pega?
    quiero llevar algo así, pero no se si desentonaría.

    Comentario por marta — 6 noviembre, 2007 @ 3:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

