NOTHING TO WEAR

19 julio, 2007

Vogue España Julio 2007: moda goddess, Marilyn, Lapo Elkann y mucho más…

Filed under: Revistas — by Eva @ 9:05 pm

El número de Julio de Vogue me ha gustado por su variedad, espíritu festivo y el aluvión de ideas y propuestas que van más allá de esta temporada. A destacar, un especial “compras” dedicado a los chalecos, la sección “espía” nos cuenta lo fundamental sobre la minicolección de las hermanas Cruz para Mango y algunos de los mejores editoriales de moda vistos sobre “papier couché” este verano…

Como una diosa sobre las dunas, moda evening en plena playa salvaje. Modelos de Cavalli (foto), Chanel, Gaultier y varios aguerridos surferos.

vogue0707_01.jpg

El heredero de los Agnelli, Lapo Elkann (o uno de los hombres mejor vestidos del mundo, según Vogue), con su propia ropa junto a la supertop holandesa Doutzen Kroes, con moda estilismos y decorados muy luxury.  

vogue0707_03.jpg

Y por último, una entrevista al fotógrafo que captó las últimas instantáneas de Marilyn (un reportaje para Vogue USA, que sólo se publicó años después). Una diosa treintañera, irónica, muy delgada y melancólica, pero siempre bella y única. Su imágen está tan fija en nuestras retinas como nuestros propios recuerdos de infancia.

vogue0707_02.jpg

4 comentarios »

  1. Yo aún traumatizada por aquel espanto de historia de Lapo y ahora se desmarca con “el mejor vestido” Desde luego qué capacidad de reinvención tan admirable tienen algunos…

    Me encanta tu blog, me he vuelto adicta qué le vamos a hacer!!

    Besitos

    Comentario por Sonia — 20 julio, 2007 @ 9:09 am

  2. Hola Sonia, me encanta que seas “adicta” al blog, yo también soy adicta a vuestros comments! Sí, Lapo se pasó un poco con “sustancias estupefacientes” en 2005 pero está mejor, no hay más que verle, y es el alma de todas las fiestas donde aparece. Supongo que le viene de casta. Me parecen genial las reinvenciones y las segundas oportunidades, estoy de acuerdo contigo en que es admirable y todos nos las merecemos.. Besitos!!

    Comentario por nothingtowear — 20 julio, 2007 @ 9:34 am

  3. me encanto el blog, esta de lujo

    Comentario por Mgm — 6 noviembre, 2007 @ 10:34 pm

  4. me encanto el blog, esta de lujo..ojo y ya no soy mas mgm soy burberry girl…re re re amo todo lo burberry..creo k tengo alguna fijacion al respecto!

    Comentario por Burberry girl — 6 noviembre, 2007 @ 10:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

