NOTHING TO WEAR

20 julio, 2007

Escaparates de verano: joyas vintage

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 10:27 pm

Escaparate de la Joyería Viejo, en la calle Alcalá: joyas vintage de calidad de los siglos XIX y XX. Algunos brazaletes (como el articulado de la izquierda en oro y negro) son auténticas maravillas.

180707_12.JPG

Escaparate de Fahoma, en Claudio Coello. Alta bisutería para ocasiones muy, muy especiales. En la foto, pendientes “chandelier”, sautoirs y pequeño “clutch bag” en dorado. 

180707_07.JPG

Art Déco,  en Lagasca: broches de esmalte “handmade” de los años veinte. Deliciosos insectos, aves, flores… Piden a gritos un vestido especial o un pequeño blazer entallado donde posarse.

180707_04.JPG

4 comentarios »

  1. Cielos, me encantan esos broches con forma de animales de Lea Stein, tengo un gato de Bimba&Lola que me parece que se ha quedado con sus diseños actuales. Hace algún tiempo vi un zorro en Vintage Macassar y espero poder hacerme con él…

    Gracias por darme la dirección del súper japones, me llevaré a mi amiga para echar un vistazo.

    Comentario por Loca por las Compras — 24 julio, 2007 @ 10:58 am

  2. Holaaa! Si, son verdaderamente bonitos, recuerdo que mencionaste Vintage Macassar en tu especial de Almonedas, muy bueno. http://decompraspormadrid.blogspot.com/2007/04/de-almonedas.html. Como siempre, un placer tus comentarios. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 27 julio, 2007 @ 12:56 pm

  3. Hola! Soy la orgullosa dueña del buho de la foto! Nada mas ver los broches en tu blog, me enamoré de ellos y llamé a un amigo que vive en Madrid (yo vivo en Chipre) para que me comprara uno de ellos.
    Gracias🙂

    Comentario por HabladoraDePerros — 28 julio, 2007 @ 3:42 pm

  4. Hola Andrea! Interesantísimo tu blog desde Chipre, todo un descubrimiento, me gustó tu receta y lo del puente de hormigón en la Nicosia de 43 grados… La arquitectura ultramoderna hace furor, y nos siempre para bien, ya nos arrepentiremos. Me alegro que te gustara el broche, es magnífico, único, presume y plántatelo en el hombro de una túnica vaporosa, en el escote de un kaftán, en un bolso de tela, sobre un chaleco negro y en otoño sobre todas tus chaquetas… Besos y hasta pronto!

    Comentario por nothingtowear — 28 julio, 2007 @ 4:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

