NOTHING TO WEAR

20 julio, 2007

Estilo en la calle: delicioso navy

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 10:52 pm

Mis rayas marineras favoritas: marino sobre blanco y finas. Sobre tank tops y camisetas, admiten muchos estilismos, aunque estas dos chicas aciertan de pleno…

Llevadas con ironía y chic sobre una falda denim con volumen, flip-flops y un maxibolso granate de aires motorbike. Esta joven au-pair americana sabe como femineizar sus rayas marineras.

180707_01.JPG

Un aire más boho con gran bandolera en piel negra, flip-flops negras y sencilla falda a la rodilla. Los mejores complementos: unas criollas de plata, una pedicura roja “glamour” y una gran sonrisa.

200707_04.JPG

4 comentarios »

  1. Me encanta la primera chica, que bien que retomes las fotos de estilo en la calle!

    Comentario por Laura — 21 julio, 2007 @ 10:15 am

  2. Hey me encanto tu blog, tienes fotos muy lindas. La falda de la primera foto es divinaa! No me ha gustado mucho el estilo navy pero creo que tu me has convencido, definitivamente comprare una blusa a rayas!

    Comentario por Key — 21 julio, 2007 @ 7:28 pm

  3. Hola Laura – me alegro de que te gustaran!
    Hola Key, gracias, el estilo navy puede ser muy chic, ¿verdad? Espero que des con la blusa navy perfecta. Saludos!

    Comentario por nothingtowear — 22 julio, 2007 @ 9:35 pm

  4. Me encantan las rayas….Dos fotos geniales!!

    Comentario por C. — 23 julio, 2007 @ 8:33 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

