NOTHING TO WEAR

20 julio, 2007

Los mejores productos Summer 2007 by Nothingtowear

Filed under: Beauty,Compras — by Eva @ 3:45 pm

El mercado de la cosmética nos inunda cada mes con novedades, revisiones, primicias y ediciones limitadas hasta el infinito. Entre tanto producto excelente, mediocre y simplemente aburrido, he decidido hacer una selección de aquellos productos sin los que no pasaré el resto de verano, y que he “tried and tested” hasta la saciedad. Como todo el contenido de este blog, mis “premios de belleza” son totalmente subjetivos…

Mejor producto cuidado facial: Olay everyday sunshine SPF15 “suave toque de sol”. Me gusta porque es muy hidratante pero nada graso, da un color sutilmente dorado (tengo la piel clara y resulta sorprendentemente natural) y su factor de protección es más que suficiente (y necesario) para el intenso sol de Madrid. Existe una versión de “intenso” toque de sol, para pieles más morenas. El secreto de un color natural es mantener la piel bien exofiada (1 ó dos veces por semana), para que el autobronceador no se “acumule”. Y todo esto por menos de trece euros.

olay01.jpg

Mejor producto cuidado corporal: Garnier body summer. Toda la hidratación y el suave olor cítrico de la loción corporal de Garnier, con un leve toque de autobronceador. Un color dorado sumamente favorecedor, de fácil aplicación (diaria) y que hay que mantener con exfoliaciones dos veces por semana (el mejor exfoliante y el más barato – un guante de crin, usado con suavidad y constancia), sobretodo en codos, rodillas y pies. Existe una versión para piel oscura. Cuesta menos de seis euros. 

garnier01.jpg

Mejor producto capilar: Vrai après shampooing lissant, de Fragonard. Denso, cargado de aceites esenciales naturales y con un olor inmejorable. Lástima que sea casi imposible de obtener en Madrid, ya que lo compré en la liquidación de Federica & Co. por cuatro euros (su precio en Francia es de catorce), y sólo me queda un tercio de la botella. ¡Snif! Prácticamente es una mascarilla, con la ventaja de no llevar siliconas (no se acumulan) y no “aplasta” el cabello.

fragonard01.jpg

Mejor maquillaje solar: el Compacto de polvos mosaico bronceadores de Avène. Color natural y gradual gracias a sus cuatro pigmentos diferentes, es no comedogénico, fácil de usar (y multiusos- puede ser sombra de ojos) y carece de las partículas iridiscentes de otros bronceadores, que tanto resaltan las imperfecciones. En farmacias, por menos de dieciocho euros.

avene01.JPG

Mejor producto de maquillaje de base: Studio Finish Concelar SPF35, de MAC Cosmetics. Con este producto, “a little goes a long way”: un toquecito basta para iluminar ojeras, cubrir granitos y rojeces… Además tiene factor solar alto (ideal para cicatricesy manchitas), y viene en una docena de colores – el mío es el NC20, pero los maquilladores de MAC os encuentran el vuestro. Dura años, el contenedor es prácticamente irrompible y cuesta unos quince euros.

mac01.jpg

Mejor producto maquillaje – ojos: para mí el rimmel es imprescindible, casi a diario. Y en verano, nada mejor que una fórmula waterproof, que te pones por la mañana y te olvidas que la llevas puesta. Volum’Express waterproof de Maybelline es fácil de usar (una capa basta), se fija todo el día y da un volumen marcado pero natural. En negro clásico waterproof (envase gris claro), por unos ocho euros.  

maybelline01.jpg

Mejor producto maquillaje – labios: me gustan los labios con color, pero también me gustan las texturas gloss en verano. Harta de brillos que desaparecían en minutos, di con Prismatic Volume & Shine de Astor, ligero pero muy pigmentado y brillante, con pincel en lugar de esponja y colores muy seductores. El mío es el “09 Golden Glamour”, un rosa bronce muy natural con la piel suavemente dorada. Por siete euros y medio, irresistible. 

astor01.jpg

Mejor producto de maquillaje – manos y uñas: Glosswear nail enamel, de Clinique. Todas conocemos la importancia de una brillante pedicura en verano, y las tendencias este año se declinan por colores muy oscuros (incluso negro, ver Chanel noir ceramique). Pero olvidémonos de colores que hacen que parezca que os ha pasado un camión por encima de los dedos del pie, y recobremos el glamour “old school” que tanto favorece: el “04 Pure Red” va con todo, ya sea pieles morenas o pálidas, y es un acierto seguro – además de un rojo auténtico. No es barato, unos dieciseis euros, pero el frasco es grande y la aplicación inmejorable. Una inversión.

clinique01.jpg

Mejor fragancia: Pure Poison, de Christian Dior. Floral, avainillado y suavemente intenso, no es la fragancia “fresquita” de verano que muchos esperan, sino un perfume para una mujer de sutil aire sexy, que disfruta del placer hedonista de una buena fragancia en las noches de verano. Dejad atrás versiones de verano (tan comerciales y efímeras) y colonias insípidas y probad un verdadero perfume ultrafemenino. Desde sesenta y siete euros.

dior01.jpg

4 comentarios »

  1. Qué maravilla¡¡ Probaré la crema, la máscara de pestañas y el gloss¡

    Un beso

    Comentario por ELLE — 23 julio, 2007 @ 7:29 am

  2. Hola Elle, vi el vestido que compraste en The Red Vintage Circus, me gustó mucho, aunque quizás se beneficiaría de un bajo más corto… Buen consejo el de Locaporlascompras de cambiarle el cinturón, por lo demás, si es tu talla, es muy BIBA London y tiene un corte muy bonito…

    Comentario por nothingtowear — 23 julio, 2007 @ 1:11 pm

  3. he probado la tal hidratante con color de garnier y ciertamente con dos o tres aplicaciones se consigue un color butano bastante asqueroso, menos en los pliegues de pies, manos y rodillas donde se obtiene un amarillo simpson muy en boga en estos días.
    http://elbolsoylavida.blogspot.com

    Comentario por baglife — 4 agosto, 2007 @ 7:56 pm

  4. Hola Baglife, tienes que tener un poquito de paciencia, exfoliarte bien antes (sobretodo las partes problemáticas que mencionas) y una vez por semana, y perserverar, en una semana se asienta el color y se torna muy natural…

    Comentario por nothingtowear — 18 agosto, 2007 @ 10:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: