NOTHING TO WEAR

22 julio, 2007

Estilo en la calle: that Little Beige Dress

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:32 pm

Mucho estilo con pocas piezas y un gran impacto visual: minitúnica de punto con escote barco (ligeramente caída, con un hombro al descubierto), capazo seventies, múltiples brazaletes y thongs de atar en blanco, a contraste con pedicura muy oscura.  Un estilismo muy veraniego, que resalta la figura y que adapta las tendencias con sabiduría.

200707_01.JPG

Anuncios

10 comentarios »

  1. Nothing, cuéntanos qué comprar en estas rebajas con la mente puesta en otoño-invierno.
    Yo ya llevo “varios” vestidos y me gustaría poner la mirada en otro tipo de cosas.

    Besos

    Comentario por ELLE — 23 julio, 2007 @ 7:33 am

  2. Hola Elle: si ya tienes los vestidos que necesitas (recomendaría uno muy corto y otro muy largo) buscaría comodines como unas sandalias de tacón alto y tiras muy gruesas al tobillo, para llevar con medias opacas (la que se atreva); un chaleco muy ceñido oscuro, a poder ser con bordados (ver Mango); un maxibolso oscuro, mejor si es de piel envejecida o fruncido (ver Salvador Bachiller); un blazer a rayas o lisa en azul marino o gris ó negro muy entallado; unos jeans rectos en azul medio, estilo boyfriend (si quieres hacer la transición desde el pitillo); cinturones de piel con grandes tachuelas o hebillas vintage (ver Zara); y unos bermudas entallados tirando a cortos (medio muslo), oscuros o beige (para tallas pequeñas) para llevar con las medias opacas, sandalias, blazer, maxibolso y una camiseta estilo vintage (o una blusa romántica para la oficina). Ah! Y foulards de algodón arrugado, en los colores que vienen: gris y perla. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 23 julio, 2007 @ 1:20 pm

  3. Hola, yo queria hacerte una pregunta Nothig to.. El sábado tengo una boda, llevo un vestido palabra de honor, por la rodilla, entallado en el cuerpo y falda con vuelo. El fondo del vestido es blanco y lleva un estampado de flores grandes en color negro. No me gustan nada los chales y he pensado que puede hacer fresquillo cuando anochezca ¿ tu que llevarias con este vestido? ¿ alguna chaquetilla o bolero?.

    Comentario por Carol — 23 julio, 2007 @ 2:45 pm

  4. Y otra cosilla, tengo el pelo oscuro y la piel morena¿ como podria maquillarme? sobre todo los ojos ¿ que colores elegirias con el vestuario que te he comentado antes?.
    Muchas gracias, me encanta tu blog.

    Comentario por Carol — 23 julio, 2007 @ 2:49 pm

  5. Hola Carol: me gusta la descripción de tu vestido, tiene un aire forties, muy “Chloé Sevigny”. Es importante que con una falda de vuelo lleves un buen tacón, para que no se anulen las piernas. A mí tampoco me gustan los chales, en realidad son un mero formalismo para cubrir los hombros en una ceremonia religiosa. Pero si lo necesitas porque piensas que va a hacer fresquito por la noche (una boda en el campo, en plena sierra, o en el norte de España), entonces yo claramente optaría por un bolero, para completar el look vintage. Si has de invertir en uno, que sea negro (para reciclarlo en otras ocasiones), de manga corta o tres cuartos y ceñidito. No hace falta que sea muy lujoso, salvo que lo vayas a llevar desde el principio (un bonito broche puede animar hasta una chaquetita de algodón satinado). En Mango tienes ya unos de la nueva colección, en http://www.mangoshop.com los puedes ver (tienes uno de lentejuelas, el bolero Honey, por 34.90 realmente bonito).
    En cuanto al maquillaje, luce tu melena y tu piel lo más natural posible: sombras en tonos bronce, dorado y miel que te den un aura luminoso (pero sin pasarse de efecto metálico), y labios con brillo, quizás un tono coral o rosa bronce. Sobretodo busca ir favorecida, más que completar el “forties look”, que quedaría demasiado plastoso en verano. Tienes productos preciosos en http://www.lancaster-beauty.com y de excelente calidad (ver Sunlight Makeup). Busca inspiración en el backstage de Roberto Cavalli, http://www.style.com/fashionshows/collections/S2007RTW/backstage/thumb/RBTOCVLL, y de Carolina Herrera, http://www.style.com/fashionshows/collections/S2007RTW/backstage/thumb/CHERRERA,
    Y no dudes en abusar de joyas con brillo de cristales: unos pendientes largos de swarovski te darán el punto justo de luz y elegancia. Elijas lo que elijas, ves guapa, cómoda y pasátelo pipa!

    Comentario por nothingtowear — 23 julio, 2007 @ 8:18 pm

  6. Nothing, qué buenos consejos le has dado a Carol, tomo nota sobre todo de tu avance otoño-invierno. También te doy las gracias por tus definiciones. Estoy aprendiendo un montón,y me servirá para presumir. Creo que entre mis amistades soy la que más sabe de moda…gracias a ti, je,je

    Comentario por Valeria — 23 julio, 2007 @ 9:05 pm

  7. Perdón, los consejos de la nueva temporada era para Elle..

    Comentario por Valeria — 23 julio, 2007 @ 9:06 pm

  8. Mil gracias Nothing, perdona si abuso de tu sabiduria y te pido algun consejito más, de momento voy a poner en práctica los que me has dado, porque la idea del bolero me encanta asi que esta tarde me voy a buscarlo.

    No veas lo que estoy aprendiendo con tu blog, me encanta.
    Mil gracias de nuevo

    Comentario por Carol — 24 julio, 2007 @ 9:23 am

  9. Hola Nothing, viendo los consejos tan estupendos que das, no me puedo resistir a pedirte uno que me trae de cabeza, tengo una boda, voy con un vestido a la rodilla verde en seda con volantes, no se si sabes cuál es, es de Zara, y lo he combinado con sandalias muy altas doradas y baguette de mano también dorada…pero como me pinto las uñas?, manicura francesa? o…no se la verdad. Muchas gracias por adelantado y un besote.

    Esther

    Comentario por Esther — 25 julio, 2007 @ 12:51 pm

  10. Hola Esther: me gusta el vestido aunque no lo haya visto “en directo”. Con algo tan femenino y complementos en dorado (muy acertados), en mi opinión deberías optar por una manicura glamourosa, al estilo de las divas de los cuarenta, con uñas muy cortas, naturalmente cuadradas y en un rojo muy, muy vivo. Inspírate en los aires vintage de Kate Moss en el ranking de Vogue del 23-06 http://www.style.com/vogue/bestdressed/062307 y lleva la pedicura a juego. Si el rojo es “too much” para tí (o estás muy bronceada), prueba con un coral bronce como el que lleva Stella McCartney en el mismo ranking. Acertarás seguro. En general la manicura francesa no me gusta, prefiero las uñas “au naturel” o en tonos fuertes, aunque reconozco que es un look que tiene muchas adeptas. Besos y pasátelo fenomenal!

    Comentario por nothingtowear — 25 julio, 2007 @ 1:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: