NOTHING TO WEAR

25 julio, 2007

Estilo en la calle: more slim jeans? Yes, please

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 8:00 pm

Dudo mucho que los nuevos jeans anchos desbanquen a los pitillo. No favorecen tanto, complican los estilismos y necesitan sí o sí de tacones y plataformas. En cambio los pitillo, una vez encontrado el patrón que mejor nos sienta, son un fiel aliado. Para continuar llevándolos con estilo la temporada que viene, basta con hacer como esta estilosa joven, y cambiar las consignas, abandonando los volúmenes de las túnicas de la temporada pasada, y optando por tops y blusas románticos, ceñidos con cinturones de aire vintage, o punto otoñal con cinturones ornamentales. Unos tacones son recomendables, aunqe si se quiere proseguir con el look plano, unas botas planas ultracortitas y blanditas, tendrán un efecto igual de favorecedor que las bailarinas y no tan masificado. Yo misma seré de las que me aferraré a los pitillo como un básico de mi armario, ya que prometen convertirse en un “modern classic”.

240707_02.JPG

5 comentarios »

  1. Nothing, me gusta mucho este look, y tu idea de las botitas planas para la próxima temporada. Sé que por mi estatura sería obligatorio llevar siempre tacones pero me encanta el zapato plano por su comodidad y su aire casual.
    Me gustó también la combinación de verde y color arena de la anterior entrada. A mí si me gusta combinar los tonos de la tierra, ocres, verdes, marrones, naranjas pero es que yo soy una fanática de los colores del bosque y la selva…je,je. Un besazo.
    Por cierto , viendo tus consejos tan acertados me voy a atrever a preguntarte cómo ponerme ciertas piezas que me encantan(por diferentes sobre todo) y que me cuesta combina.

    Comentario por Valeria — 25 julio, 2007 @ 9:02 pm

  2. Nothing, creo que es la primera vez que comento, pero estoy enganchada a tu blog. Con el estilismo que propones, me gusta cómo ha combinado la chica los pitillos, sobre todo porque los zapatos que lleva son geniales, y encima parecen cómodos.
    Creo que este invierno van a convivir las dos tendencias de vaqueros, y que los pitis permanecerán en el armario durante bastante tiempo.
    De la chica de abajo, me la melena esa favorece bastante la combinación. Yo soy una gran fan de ese verde, pero es verdad, me pasa como a tí, normalmente no lo combino con el color marrón.

    Comentario por Nine — 26 julio, 2007 @ 9:15 am

  3. Hola Valeria, tú pregunta que yo haré lo que pueda, luego cada una lo adapta a su gusto y su estilo. Hay gente que combina muy bien esos colores, apuesto algo a que tú eres una de ellas, a mí me gustan más el negro y el gris que el marrón… Otro besazo.
    Hola Nine, me alegro que te lances a comentar, efectivamente las tendencias convivirán y será muy curioso verlo. Y sí, el “quid” está en los zapatos. Gracias por seguirme y espero leerte pronto. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 26 julio, 2007 @ 11:09 am

  4. Me encanta el estilo de esta chica. De hecho soy una fanática de los vaqueros y me encanta siempre con los complementos darle el toque. Es una pena que yo no lleve a penas tacón pues intento ser bastante práctica ya que los zapatos me gustan llevarlos bien cómodos y todavía no he encontrado un zapato con tacón que lo sea. ¡Tengo siempre la negra con la elección de mis zapatos!

    Una pregunta, porque tengo bastante caderas y me parece que los pitillos me quedan fatal. Siempre opto por vaqueros rectos. No sé, hay algún consejo que me puedas dar… Saludos

    Comentario por Ylen — 5 agosto, 2007 @ 9:32 am

  5. Hola Ylen, tienes razón en tender hacia los rectos, o unos pitillo menos “leotardo”, cuanto más ancha la cadera, más despegado de la pantorrilla tienen que ser los jeans. Aunque si quieres experimentar, prueba los pitillo con tops largos y oscuros que cubran la cadera y cíñetelo con un cinturón ancho a contraste, es bonito ver marcada la cintura. Has probado botines con plataforma para la temporada que viene? Un par de cms. es suficiente para elevar y que andar sea más cómodo…

    Comentario por nothingtowear — 18 agosto, 2007 @ 10:46 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

