NOTHING TO WEAR

25 julio, 2007

Vogue’s Best Dressed 21/07/2007

Filed under: Red Carpet Watch — by Eva @ 7:48 pm

Superados los brillantes eventos de la semana pasada, el ranking de esta semana se completa con looks de día construidos con mucha imaginación y pocos prejuicios.

La última sensación británica en las pasarelas, la top Agyness Deyn, acude a una fiesta vistiendo su propia ropa y abusando de referencias mod (pitillos cortos y zapatos masculinos de cordones), eighties (rayas fluor y bolso decadente en pitón morado) y hasta punk (camiseta serigrafiada). El resultado es demoledoramente vistoso y favorecedor, y va que ni pintado con la figura andrógina y rectilínea de la modelo, completado con un corto garçon rubio platino que se ha convertido en su seña de identidad.

best210707_01.JPG

Normalmente no soy partidaria de la mezcla de verdes y marrones, por las excesivas similitudes con el reino vegetal y el peligro de acabar pareciendo un “arbolito”. Pero en este caso he de rectificar,  puesto que la joven editora Jessica Joffe hace que funcione (en parte gracias a su espectacular melenta llameante) combinando piezas bien estructuradas, coquetas y totalmente desconjuntadas. Los zapatos negros son el toque final que cierra un look nada previsible.

best210707_02.JPG

Helena Christensen vuelve a dar en el clavo, esta vez abandonando la línea vintage más decorativa y optando por un corto muy sexy de Eluise, en negro “lavado”, cinturón vintage para ceñir la cintura (absolutamente imprescindible con vestidos saco y volumen en las mangas), y los mejores complementos: una reluciente melena y un Sean Penn siempre alternativo-atractivo. 

best210707_03.JPG

http://www.style.com/vogue/bestdressed/072107

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: