NOTHING TO WEAR

26 julio, 2007

Estilo en la calle: going short

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 10:57 pm

Hay dos clases de chicas: las que llevan shorts por la ciudad, y las que no. Personalmente soy gran fan de esta pequeña prenda (aunque en una versión casi a medio muslo): es versátil, fresquita, muy juvenil y nada masificada. Requiere una firme autoestima, un constante trabajo de mantenimiento del tren inferior (unas piernas tonificadas, cualquiera que sea su forma, son imprescindibles), un poco de autobronceador et voila… Tenemos un look sexy pero naif, joven pero pulido. Esta chica acierta de pleno con una túnica de algodón con mucho volumen, shorts blancos, bailarinas de charol y una bandolera de Prada. Una melana larga y un maquillaje natural dulcifican el conjunto. Muy favorecedor. 

240707_04.JPG

9 comentarios »

  1. HOLA GUAPA!! Es la primera vez que te escribo,pero me declaro una fan tuya, no sabes las ideas que llego a coger con tus fotitos. Ahora una preguntita: la ultima foto esta sacada en zara? porque me estoy fijando en los zapatos que estan expuestos atras y me estan gustando!!! mil gracias por tu blog. Vaya trabajo te coges, yo encantada de tenerte en la red.
    Besos.

    Comentario por MADDI — 27 julio, 2007 @ 12:09 pm

  2. Hola Maddi guapísima, gracias por lo de “fan”, me encanntaaaa! Si, esta foto está sacada en el Zara de Serrano, en la planta baja. Los zapatos son planos, de cordones y charol negro, muy LUELLA, y una buena opción con pitillos, shorts o minivestidos con medias opacas (en otoño) o faldas tipo colegiala con calzas hasta por encima de la rodilla…

    Comentario por nothingtowear — 27 julio, 2007 @ 12:39 pm

  3. Hola! Sí, los shorts son geniales. Es una prenda súper agradecida y CÓMODA! Para trabajar, la playa, salidas…Me gusta el estilo de esta chica, y acabo de caer que me faltan unos blancos! Muy bueno el blog, saludos!

    Comentario por Mer — 27 julio, 2007 @ 1:57 pm

  4. Hola Nothingtowear!Me encanta tu blog,tus fotos son muy sugerentes,por cierto te invito a visitar mi blog,
    http://www.adela-alemany.blogspot.com ,un saludo Adela.

    Comentario por adelittle — 27 julio, 2007 @ 2:02 pm

  5. Hola Mer, totalmente de acuerdo contigo, los shorts son agradecidos, y para la noche, con un buen tacón y un top romántico, más “fáciles” y favorecedores que lucir escotazo. Saludos!
    Hola Adelittle, me ha encantado tu blog, buen vintage con aires renovados y muy buen gusto… Con las joyas que encontrais (esos zapatos de Balmain y bolsito azul klein de Hermès son una maravilla), porqué no ponéis una pequeña shop online o en eBay? Mi amiga Karine tiene una exquisita (ver link The Red Vintage Circus a la derecha) y tiene mucho público. Just an idea. Besos!!

    Comentario por nothingtowear — 27 julio, 2007 @ 2:56 pm

  6. Yo soy más de piratas

    Comentario por xarleen — 28 julio, 2007 @ 8:06 pm

  7. Encantada de conocerte¡
    Llevo más de una hora navegando por tu blog y me lo estoy pasando pipa, no tengo ni idea de como he terminado dando contigo, pero estoy encantada.
    Me parecen muy buenos casi todos los estilismos que destacas ya que me dan muy buenas ideas y en concreto el que más me gusta es este… lastima que con mis muslos no puedo ponerme unos shorts.

    Comentario por lola — 30 julio, 2007 @ 11:09 pm

  8. Hola lola, a mí también me gustó mucho este estilismo, aunque yo no me atrevo con minishorts para la ciudad… Has probado a medio muslo? Si son beige o camel no “cortan” la pierna, y con algo de tacón… Encantada de que me hayas encontrado!

    Comentario por nothingtowear — 18 agosto, 2007 @ 10:42 pm

  9. yo soy portuguesa pero visito siempre tu blog me encanta muchissimo…y esta chica tienne unas bailarinas iguales has mias de bimba e lola eheheh

    Comentario por erica — 7 septiembre, 2007 @ 1:28 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

