NOTHING TO WEAR

28 julio, 2007

Carla Bruni en el Citizen K de verano 2007

Filed under: Revistas — by Eva @ 7:45 am

El número de verano de la siempre elegante revista Citizen K viene cuajado de moda y belleza: un especial decicado a tratamientos, spas, peinados y un avance de las tendencias otoño invierno directamente desde la pasarela son excusa suficiente para hacerse con un número protagonizado por la “toujours chic” Carla Bruni. Una entrevista a Julio Medem à propos de su última película y otra a Alberto San Juan (en mi opinión uno de los mejores actores del panorama cinematográfico español) redondean un número de muy amena lectura.

Carla fotografiada con el palacio de la Ópera de París al fondo. Un aire teatral con las prendas más “disco” de la temporada que viene, (vestido firmado porJohn Richmond, botas de Doc Martens).

citizenk0707_03.jpg

Un vestido azul klein de Miss Sixty reclama toda nuestra atención en una fotografía donde la melena de Ms. Bruni un un reloj “Doña” de Cartier son los mejores complementos. Los labios en rojo anaranjando mate, una interesante propuesta de cara al otoño que viene. 

citizenk0707_04.jpg

Del resumen de la moda que viene, destaco el editorial dedicado a total looks realizado en plena calle. Este vestido de piel lavada de Fendi, con maxicinturón “gema” incluido, es de lo más elegante visto sobre la pasarela. 

citizenk0707_02.jpg

Total look de Dolce & Gabanna, inspirado en los diseños de Barbara Hulanicki para Biba, con un precioso estampado leopardo que viste a la modelo de pies a cabeza, y es un éxito seguro para cualquier Red Carpet.  

citizenk0707_01.jpg

4 comentarios »

  1. hola nothig!! llevo varios meses leyendo tu magnifico blog, aunque nunca había dejado ningún coment!! que boba verdad? a ver si hoy creo precedente! jejej

    me he decidido porque he visto que el 10/04 publicaste una foto de nieves alvarez con un vestido azul klein de Cortefiel. Ese mismo vestido lo tengo yo, aunque no se parece en nada a como le queda a ella… en este caso, punto a mi favor, porque el vestido me luce más a mi!! jajaj me queda como más vaporoso, y el escote me queda mucho mejor quizás es porque tenga un pelín de pecho más que ella, no lo se.

    Bueno el caso es que me lo voy a poner para una boda civil el 11 de agosto y estoy hecha un lío con el peinado! tampoco quiero ir demasiado emperifollá total… en principio pensé en alisarmelo y listo, pero luego… no crees que tanto pelo como yo tengo me dará calor… sudaré y se estropeará!! así que ahora estoy pensando en ponerme unas hondas al agua… igual estoy loca no lo se!! jajajaja

    mira como complementos había pensado meterle plata en las sandalias y el bolso, y ponerme unos pendientes antiguos que tengo de oro blanco y estilo andaluz, una pulsera de oro blanco y amarillo y una pareja de anillos gorditos en oro blanco y amarillo (son dos en el mismo dedo). El maqui no tengo ni idea…

    bueno que te parece lo que te he contado?????

    Un beso y gracias por tu blog!!!

    Comentario por la malagueña fashion — 28 julio, 2007 @ 10:30 am

  2. Hola guapa, menudo pedazo comentario que me has puesto! Me encanta que me escribas, y me alegro que te quede tan bien el vestido, es cierto que con más pecho queda mejor, al ser un diseño de inspiración forties para figuras “reloj de arena”.
    En cuanto al cabello, tienes razón en que una melena lisa te dará calor… Y mi consejo es que no te hagas ondas al agua, por tres razones: endurecen las facciones, el pelo aparenta ser más oscuro (y es difícil dejarlas brillantes) y en mi opinión dan mucha seriedad al vestido. Si deseas ondas y recoger tu pelo (te recomiendo un recogido relajado, algo deshecho), prueba a hacerte tirabuzones muy sueltos, no muy marcados, con una tenacilla sobre mechones anchos, y a despejar el cabello de la cara con horquillas que no se vean. Inspírate libremente en el beauty de Yves Saint Laurent:
    http://www.elle.com/beautyfeatures/11057/spring-runway-hair-how-to.html
    Si prefieres alisarlo para un toque más pulido, hazlo pero con volumen, y recoge el mechón delantero fijándolo atrás, como en Versace: el pelo te molestará menos pero enmarcará tu cara.
    http://www.style.com/fashionshows/collections/S2007RTW/detail/thumb/VERSACE
    En cuanto al maquillaje, ese vestido necesita color, te propongo la inspiración del backstage de Anna Sui en suaves tonos melocotón y dorado, muy sutil y favorecedor.
    http://www.style.com/fashionshows/collections/S2007RTW/backstage/thumb/ANNASUI
    Me gusta el plata para los complementos, y unificando sandalias y bolso simplificas el conjunto, pero coordinar también las joyas le quita frescura, los pendientes por lo que me cuentas son preciosos, llévalos, escoge el más bonito de los anillos, y yo no llevaría pulsera, puede quedar excesivo con la cartera en plata. Tú pruebate el conjunto y ves añadiendo elementos, verás que hay un punto en el que te detienes, no necesitas demasiados focos de distracción, el protagonista es el azul y tu rostro. Pástelo fenomenal y hasta pronto!!

    Comentario por nothingtowear — 28 julio, 2007 @ 4:35 pm

  3. wuauuuuuuuuuuuu!!! que bien me va a venir todo lo que me cuentas!!!! tienes razón con lo de la pulsera!!

    se me paso comentarte que quizás me ponga la sandalia en klein porque son más cómodas que las plata… ya veremos… jeje

    el peinado… liso y recogido atrás!! si señor, es que ni me lo voy a pensar!! ya te mandaré la foto!!!

    muakisssssssssssssssss y millón de gracias!!!

    Comentario por la malagueña fashion — 30 julio, 2007 @ 9:41 am

  4. Me gusta la página de Citizen K con Carla Bruni. Mmm y el reloj de Cartier.
    Saludos

    Comentario por Cristina — 11 septiembre, 2007 @ 8:55 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

