NOTHING TO WEAR

29 julio, 2007

Estilo en la calle: dress me up!

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 10:28 pm

Tres mujeres, tres vestidos y tres estilos brillantes…

Un romántico vestido de forma “babydoll” calado y bordado, complementado con un road bag de bandolera larga repleto de cremalleras “motorbike”, unas merceditas-salomé bicolores muy “mademoiselle” y un bob de larguísimo flequillo y frontal escalado. Muy femenino y muy cool.

240707_03.JPG

Un evocador vestido de corte túnica y maxiestampado “paisley”, bolso minishopper CH Carolina Herrera y bailarinas caladas peep-toe suavemente irisadas. Veraniego y sumamente chic a un tiempo.

240707_05.JPG

Black & navy para un top  más falda tan en consonancia que prácticamente forman un vestido: las pinzas de la falda revelan unas rayas trendy. Complementado con gafas bicolor, maxibolso y sandalias romanas de tiras metalizadas, de nuevo el “girlie cool” se apodera de las aceras de Madrid.  

240707_06.JPG

4 comentarios »

  1. No me lo puedo creer, acabo de subir el segundo vestido a mi blog! hemos posteado el mismo, la verdad es que es muy bonito, yo estoy encantada con él. En mi foto lo llevo con cuñas plateadas, aunque lo probaré con romanas doradas a ver que tal, saludos!

    Comentario por Laura — 30 julio, 2007 @ 11:58 am

  2. Me gusta el segundo estilismo ,me encanta el vestido y la combinacion la veo “super mona”,un saludo Adela.

    Comentario por adelittle — 30 julio, 2007 @ 2:12 pm

  3. Hola Laura, he visto tu blog, me parece estupenda la casualidad, estamos “telepatizadas”. Es un vestido muy bonito y muy versátil, y te sienta divinamente!
    Hola Adela, mi favorito es el primer vestido, era muy delicado y especial.
    Saludos a las dos!

    Comentario por nothingtowear — 30 julio, 2007 @ 7:49 pm

  4. jajaja, a ver cual es la proxima coincidencia!

    Comentario por Laura — 30 julio, 2007 @ 10:57 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

