NOTHING TO WEAR

29 julio, 2007

Novias para recordar: Carolyn Bessette Kennedy de Calvin Klein

Filed under: Novias,Vintage — by Eva @ 10:11 pm

La mujer que consiguió llevar hasta el altar a uno de los solteros de oro más codiciados del siglo XX se mantuvo fiel a su estilo sencillo pero fulgurantemente glamouroso el día de su boda. Carolyn Bessette, publicista en Calvin Klein y cultivadora de un minimalismo preciso y exquisitamente estudiado, epató a la prensa del mundo entero contrayendo matrimonio el veintiuno de septiembre de 1996 en una pequeña iglesia de Cumberland Island, en el estado de Georgia, a la que sólo pudo asistir una docena de invitados y que se mantuvo en el más absoluto de los secretos. No hubo exclusivas, ni fotos oficiales de por medio, tan sólo una bellísima instantánea “amateur” que la prensa tiñó y formateó a posteriori, aunque yo prefiero publicar la fotografía original, que da fe de la sencillez y emotividad del evento. Es curioso ver como los más admirados personajes, cuando pueden elegir, escogen las opciones más sencillas. ¿Se inspiraría John-John en la famosa boda de su madre con Onassis en la ermita de la isla de Skorpios?

Una novia blanca y radiante con un sencillo moño bajo, un vestido ceñido cortado al bies sin cola, guantes de gasa y un velo prendido sobre el moño, corto y de idéntica gasa que los guantes. Una simplicidad sumamente inspiradora.

carolyn.jpg

5 comentarios »

  1. si yo me casara algún día… me vería así…

    muakis

    Comentario por la malagueña fashion — 30 julio, 2007 @ 9:41 am

  2. Y además Carolyn se casó en sandalias…

    Comentario por nothingtowear — 30 julio, 2007 @ 7:54 pm

  3. Me encantan los vestidos de novia, pero me he dado cuenta que ahora mismo, a pesar de no haber casi ninguno que sea feo, todos resultan iguales. todas las famosas se visten de Rosa Clara o Manuel Mota. del palabra de honor y del lacito debajo del pecho no salimos. Echo de menos vestidos como el de la hija del Barón Thyssen, un vestido abrigo precioso, una joya.

    En cuanto a los vestidos de verano me quedo con los diseños de Covadonga PLaza (Oviedo) si quieres te mando una foto del de mi hermana, se casó el mes pasado ¡estaba preciosa!

    Comentario por superwoman — 31 julio, 2007 @ 5:56 pm

  4. Hola Superwoman, en novias hay de todo, como en la calle. Muchas famosas utilizan sus bodas como plataformas de promoción, y el vestido es una más. Aún así hay muchas bodas personales y con estilo, de gente anónima con mucho gusto. Encantada de recibir tus fotos, de tu hermana o de diseñados de Covadonga Plaza, déjame en “Contacto” tu email y te haré llegar el mío. Saludos y feliz veranito.

    Comentario por nothingtowear — 31 julio, 2007 @ 9:05 pm

  5. Sin dudarlo la mejor novia .Narciso Rodriguez logró un look minimal , elegante , sencillo , practicamente sin joyas.Inspiración total

    Comentario por Paloma — 15 septiembre, 2007 @ 8:42 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: