NOTHING TO WEAR

30 julio, 2007

Nothingtowear en Radio Intereconomía los sábados de agosto

Filed under: Especiales — by Eva @ 10:03 pm

Como para casi todo el mundo, en verano tocan vacaciones y Nothingtowear no iba a ser menos. Me marcho a disfrutar del mar, los cócteles de chiringuito y los estilismos de playa, para volver con fuerzas renovadas a partir de la segunda quincena de Agosto. Entretanto, me tendréis por unos minutos los sábados a las 20:30 en Radio Intereconomía (95.1 del dial en Madrid, ver otras provincias en link), ya que he sido invitada a comentar mi blog y temas de moda en el “magacín” de verano del fin de semana. ¿Y qué se pone una para hablar por la radio…? Saludos a todos y hasta el sábado.

radiogirl01.gif

http://www.intereconomia.com/es/radio_intereconomia/cobertura.html

18 comentarios »

  1. Enhorabuena!!!!

    Te pongas lo que decidas, irás ideal, eso seguro.

    Besitos.

    Comentario por Sonia — 30 julio, 2007 @ 10:43 pm

  2. Felicidades, seguro que lo haces genial

    Comentario por Laura — 30 julio, 2007 @ 10:55 pm

  3. Gracias chicas, sois estupendas, siempre tan positivas! Besos!

    Comentario por nothingtowear — 31 julio, 2007 @ 8:44 am

  4. Felicidades!! Qué pena que no te puedo escuchar.

    Buenas Vacaciones, que descanses

    Comentario por HabladoraDePerros — 31 julio, 2007 @ 10:02 am

  5. Enhorabuena!!!Si es que la que vale, vale…Pasalo bien y descansa estas vacaciones.Un beso

    Comentario por C. — 31 julio, 2007 @ 10:19 am

  6. Enhorabuena! Uno de los mejores blogs se merece estar en una de las mejores radios. Feliz verano

    Comentario por Pilar — 31 julio, 2007 @ 10:26 am

  7. Pasalo bien en tus vacaciones!!!felicidades te intentare escuchar!!

    Comentario por adelittle — 31 julio, 2007 @ 10:35 am

  8. Bueno, pues disfruta mucho en tus vacaciones, ya nos contarás a tu vuelta. Nothing me he quedado impresionada, vas a hablar en la radio?? Qué nivel! Espero que te salga estupendamente. Por cierto, ya he puesto algunas cosillas de moda en mi blog y he recomendado el tuyo. Por supuesto no te llego ni a la suela de los zapatos pero pongo mis gustos y me sirve de entretenimiento. Por cierto, yo guardo muchos de tus looks, en una carpeta de fotos en mi PC que se llama “estilismos nothing”, quiero decir con esto que las tengo separadas de las demás, por si un día se me cuela alguna tuya me lo digas, que no es mi intención ni mucho menos, poner nada tuyo allí que para eso tienes tu fantástico blog y tus fotos me las quedo para mi inspiración personal .Un beso fuerte

    Comentario por Valeria — 31 julio, 2007 @ 5:36 pm

  9. Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y espero que vosotras también disfrutéis del mes de agosto descansando (lo necesario), desconectando (al máximo) y puede que incluso trabajando (lo justo). Besos a todas y gracias Valeria por recomendarme en el blog, veo que posteas con frecuencia y calidad, enhorabuena. Besos a todas!!

    Comentario por nothingtowear — 31 julio, 2007 @ 6:00 pm

  10. Buenas Vacaciones!!! piensa que la gente se imagina la persona segun la voz, asi que lo mejor, ponete algo que te haga sentir super segura y cool! 🙂 Que vaya bien!

    Comentario por Mer — 1 agosto, 2007 @ 1:02 pm

  11. Me encanta tu blog… Enhorabuena¡¡¡
    Antes te contesté sobre el catálogo de Mango con las hermanas Cruz, pero por algún motivo no ha subido el mensaje.
    Sólo decirte que cuando vengas en Septiembre seguiremos comentádolo.
    Que lo pases muy bién.
    Un saludo.

    Comentario por mercedes — 1 agosto, 2007 @ 1:17 pm

  12. Llevo semanas entrando en tu pagina y realmente te felicito!! Me encanta, sobre todo los post dedicados al estilo en la calle. Felices vacaciones y hasta pronto!!

    Por cierto, te he agregado en mi blog como link favorito. Si quieres algun dia pasarte te dejo la direccion.

    http://nebel-allure.blogspot.com/

    Comentario por Nebel — 1 agosto, 2007 @ 7:08 pm

  13. Ey enhorabuena!! te estoy escuchando!! me encanta tu blog y en la radio estás estupenda!!
    Hasta pronto!!

    Comentario por Celia — 4 agosto, 2007 @ 7:36 pm

  14. Enhorabuena¡ Intentaré oirte, pero no soy de Madrid y no sé si podré.

    Besos

    Comentario por ELLE — 16 agosto, 2007 @ 7:50 am

  15. Cuando vuelves?? Cuando vuelves??!!

    Comentario por Olioli — 16 agosto, 2007 @ 3:41 pm

  16. Te echamos de menos¡¡¡

    Comentario por ELLE — 17 agosto, 2007 @ 7:27 am

  17. Hola Eva

    He visto tu blog publicado en “tvmás” y me he animado a visitarlo; es fantástico. Volveré en otra ocasión y te leeré más despacio; ¿A quien no le fascina la moda?. Buena trabajo Eva. Enhorabuena!!

    Comentario por Gema — 17 agosto, 2007 @ 1:39 pm

  18. Hola chicas, os he echado de menos, I’m back…
    Mercedes, tu comentario lo filtró la herramienta “Akismet” de wordpress, y no pude recuperarlo al estar de vacaciones. Espero que te animes a dejar de nuevo tu opinión sobre esa minicolección…
    Nebel gracias por leerme y por ponerme en favoritos, por supuesto me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantando el formato y el contenido, me has dado mucha envidia con tu escapadita al sur de Francia y tus adquisiciones de make-up Chanel…
    Gracias Celia por escucharme, y Elle no te preocupes creo que podré colgar audios del programa próximamente, gracias por echarme de menos!
    Gema: me hace mucha ilusión que te hayas animado a visitarme, espero que me dejes tus comments! Besos!

    Comentario por nothingtowear — 18 agosto, 2007 @ 10:33 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

