NOTHING TO WEAR

18 agosto, 2007

Escaparates de verano: nostalgia…

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 11:23 pm

Recién aterrizada de la playa, y después de un sábado más colaborando en el programa “Véngase conmigo” en Radio Intereconomía de la brillante y dulce Belén García Francoy, he decidido finalizar mis “blog-vacations” y ponerme de nuevo a trabajar. Si os perdisteis el programa, podéis acceder al audio descargando el fichero de las 8:06 PM del 18 de agosto en http://www.intereconomia.com/streaming/.

La vuelta a la cruda realidad del fin de las “holidays” se hace más llevadera con escaparates que invitan a la evasión y la nostalgia de tiempos pasados. Aunque soy de las que opinan que lo mejor está por llegar, nunca viene mal un poco de melancolía y revivals “classy”…

Una de las parejas más memorables y peor avenidas de la historia del cine, Ingrid Bergman y Humphrey (“Bogey”) Bogart en Casablanca, amparan los cronógrafos de Roger Dubuis para hombre y mujer en su escaparate de la nueva tienda de Serrano. Relojes deportivos y lujosos de la colección “Easydiver”. Si pasáis por la tienda, no dudéis en pedir que os enseñen el reloj “Excalibur”, todo un hito de estilo (tamaño gentleman).

170807_02.JPG

Gucci propone largos vestidos de inspiración sixties con presencia del naranja ubícuo de la temporada que se avecina y corte Biba. El largo, rozando el suelo, sólo apto para mujeres de andar firme y resuelto.

170807_01.JPG

Balenciaga y sus tribus globales influencian los escaparates de Zara que se verán este mes por todo el mundo: pañuelos palestinos, blazers college, botas de cordones y parafernalia de viaje para un escaparate muy tentador.

030807_06.JPG

La moda viene íntimamente unida a la belleza… No hay perfumería de lujo que se precie sin su selección de exquisitos complementos. Mi print favorito, el leopardo, proagoniza este escaparate sobre un maxibolso muy “Versace”, pero a precio más asequible.  

030807_05.JPG

www.rogerdubuis.com

Anuncios

9 comentarios »

  1. He visto que el leopardo se vuelve a llevar este año, creo haberlo visto en Dolce Gabana, pero no resulta ya un poco pesado??

    Comentario por Absenta — 19 agosto, 2007 @ 12:42 pm

  2. ¿Efectivamente se seguirá llevando el leopardo? Yo tengo un vestido de la temporada pasada que apenas me he puesto…

    Comentario por ELLE — 20 agosto, 2007 @ 6:52 am

  3. Por cierto, BIENVENIDA¡ te esperaba con los brazos abiertos

    Comentario por ELLE — 20 agosto, 2007 @ 6:52 am

  4. Muchas gracias por la bienvenida Elle, y efectivamente el leopardo vuelve a aparecer en cinco o seis colecciones.
    Siendo como es un clásico de la moda, Absenta, tendremos leopardo en pequeñas o grandes dosis en casi todas las temporadas por venir. Mi versión favorita de esta temporada es el vestido largo de Dolce & Gabanna que seleccioné de Citizen K: estampado pequeño y degradé.
    Si ya tenéis algo de leopardo no dudéis en poneroslo actualizado con las nuevas tendencias: unas manoletinas de leopardo con un gran cardigan de punto, un vestido con medias tupidas y salones de plataforma, un foulard con un blazer entallado y jeans…
    Como es un elemento “hard”, mejor mezclarlo con prendas suaves o neutras: el leopardo es excesivo mezclado con tachuelas, mucho vinilo, aires militares o punk. Mejor con blusas y vestidos románticos, jeans, toques metalizados y bohemia…

    Comentario por nothingtowear — 20 agosto, 2007 @ 8:37 am

  5. Enhorabuena por tu blog y por tus colaboraciones en la radio, te oí el sábado pasado y me encantó!
    Y me alegro que estés de vuelta en el blog, que ya hay mucha tendencia nueva para este otoño…

    Comentario por Isabel — 20 agosto, 2007 @ 9:03 am

  6. Por fin has vuelto!!! Entraba casi a diario a ver cuando volvías de vacaciones…Bueno, ahora me voy a dedicar a leer todo lo que has publicado. A ver qué hay de nuevo!!

    Comentario por Valeria — 28 agosto, 2007 @ 5:15 pm

  7. Gracias Isabel, la temporada se nos ha echado encima y estamos todavía a 35 grados!
    Hola Valeria, es como el comienzo de curso, volver a ver a los amiguitos…

    Comentario por nothingtowear — 28 agosto, 2007 @ 10:56 pm

  8. Hola, desde que encontre este sitio web me encanto, porque nos muestran que no solo las modelos o incluso los propios diseñadores de modas, tienen la creatividad a la hora de vestir, sino que también la gente común y corriente tiene esa habilidad. Solo una pregunta; como se logra combinar piezas que no necesariamente obedezcan a una combinaciçon “normal” como se consiguen combinar texturas y colores que a simple vista no tienen nada que ver y al unirlas den como resultado un efecto interesante?. Muchas gracias y ojala puedan alguna vez responderme gracias desde México!!!!

    Comentario por Selene Arellano Mendoza — 2 octubre, 2007 @ 8:48 pm

  9. Hola Selene, muy buena tu pregunta, de hecho tengo un post pendiente sobre ese tema, que espero poder publicar pronto… Gracias guapa y hasta pronto!

    Comentario por Eva — 4 octubre, 2007 @ 10:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: