NOTHING TO WEAR

20 agosto, 2007

Estilo en la calle: beach style

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:24 pm

Unos días de playa y descanso dan para mucho… Incluso para seguir pensando en moda. Entre chapuzones y castillitos de arena, un par de paseos por el cuidadísimo paseo marítimo de la villa más bonita de la Costa del Azahar, Benicàssim, me brindaron mis fotos favoritas de la temporada: mucho blanco, mucha “easy attitude” y mucho estilo.

De la playa al mercadillo y de ahí a la cañita vespertina… Con un bonito bronceado todo sienta mejor, sobretodo el color blanco en forma de “sundress” casi maxi de amplio vuelo. El toque trendy lo ponen las maxigafas verdes ahumadas, y el toque playero el bolso de rejilla naranja (excelente opción) y las clásicas flip-flops en los pies.

150807_01.JPG

Las preciosas villas burguesas restauradas a pie del paseo marítimo son el fondo perfecto para estas dos chicas tan simpáticas como guapas: sobre sus biquinis estampados les bastan una camisola y un pareo blancos y chanclas brasileñas negras y plateadas. Delightful.

030807_01.JPG

Tres amigas con tres estilos post-playa diferentes, frescos y muy logrados. Los tres me encantan: el aire “eighties” de la joven de la izquierda, el “surfero en Manhattan” muy cool de la del centro y el aire Gucci backstage de la derecha, trenzas incluidas.

030807_03.JPG

En un día nublado algo fresquito,  las superposiciones son las grandes aliadas del estilo: los shorts y las gafas mantienen el look veraniego, y la mini chaqueta denim y el foulard con bandolera a juego dan el contraste cool perfecto.

030807_02.JPG

Doy fe que la tournée del “Bus Gran Hermano” prometida por Mercedes Milá se recorrió la costa recalando en los municipios más significativos. Al margen de polémicas sobre el producto “G.H.”, he de reconocer que el marketing de la productora es inmejorable. Un equipo joven, simpático y cool recibía a los aspirantes a “habitantes de la casa” y a curiosos como yo misma, y posaron para mi cámara con la mejor de sus sonrisas. La joven de los shorts blancos los combinaba con un gran foulard veraniego y cuñas de plataforma y pulsera, tremendamente stylish.

030807_04.JPG

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: