NOTHING TO WEAR

22 agosto, 2007

Escaparates de verano: el combo perfecto

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 9:43 pm

…Y llegaron a los escaparates las tendencias más favorecedoras el otoño: esta temporada triunfarán las cazadoras “perfecto” (moteras, negras y ceñidas) y los vestiditos de aire retro. Juntos formarán la pareja de la temporada, llevados con piernas nude y complementos muy femeninos (bailarinas, botas cortas, bolsos maxi muy flexibles y foulards).

Una versión inmejorable de la cazadora “perfecto” en Comptoir des Cotonniers: cruce de bomber y motera, es negra, de aspecto “used” y se ciñe divinamente a la figura.

220807_08.JPG

Un vibrante vestido de aire sixties en el escaparate de Scooter. Firmado por Schumacher, el colorido y la forma lo hacen versátil y muy combinable (precio 350 euros aprox.).

220807_11.JPG

www.schumacher.to

3 comentarios »

  1. antes de nada …felicidades por tu blog,estaba ansiosa por que volvieras. aqui va my question: ecuedas el precio de la bomber-perfecto de comptoir des cotoniers, me encanta esta tienda la descubri este verano en biarritz. gracias!!!!

    Comentario por may — 27 agosto, 2007 @ 11:16 pm

  2. Hola guapa, muchas gracias por la bienvenida! No me fijé en el precio, pero siento Comptoir… no menos de 250 y no más de 350. He visto opciones muy buenas también en Zara (algo más pesadas, por ser una piel diferente). Te recomiendo que te pases por un outlet (Factory, Las Rozas Village…) antes de hacer la inversión, ya había bonitas bombers de piel el invierno anterior. Y en La Redoute tienes una preciosa por 250, en gris, un color poco visto en piel y que va con todo…

    Comentario por nothingtowear — 28 agosto, 2007 @ 10:24 am

  3. aunque lo que más me atrae de la la bomber de Coptoir es lo del efecto “used”, estudiare las otras opciones que me das….¿gris?Ummm…Suena bien.MIL GRACIAS

    Comentario por may — 29 agosto, 2007 @ 1:04 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: