NOTHING TO WEAR

26 agosto, 2007

Estilo en la calle: black is back

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:24 pm

Remite el calor, y vuelve con fuerza el color rey de la moda (y eso que nunca se fue del todo) – no sólo en complementos sino en estampados y combinado con blanco, su mejor pareja.

Si te sentaron divinamente los leggings este invierno, no los destierres: inspírate en el arte de esta joven para combinar una sencilla túnica impecablemente blanca, cinturón trenzado negro, leggings y bailarinas.

220807_07.JPG

Más negro, esta vez combinado con color: una vaporosa falda-pantalón de punto negro es el punto de partida para resaltar una sencilla t-shirt de aire vintage “abrigada” con un bolero de punto negro. Las sandalias negras y la melena “hip” ultralarga, los mejores complementos.

220807_05.JPG

Dos amigas con estilo, dos versiones denim (corto ó largo): una con estampado animal en negro muy atractivo complementado con maxigafas negras, la otra luce bronceado con shorts con vuelta (buena propuesta) y unas curiosas bailarinas-sandalia “sin dedos” negras muy versátiles.

220807_06.JPG

Anuncios

3 comentarios

  1. un estilo muy acertado el de estas dos chicas.

    Comentario por madrileña — 27 agosto, 2007 @ 7:44 pm

  2. es bueno ver a 2 niñas bien vestidas en madrid, es algo refrescante y mas con este calorcito, linda forma de lucir el bronceado y el estampado animal, es una gran elección

    Comentario por Pablo Auyon — 27 agosto, 2007 @ 7:57 pm

  3. Totalmente de acuerdo con vosotros!

    Comentario por nothingtowear — 28 agosto, 2007 @ 10:20 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: