NOTHING TO WEAR

26 agosto, 2007

Estilo en la calle: with love from Madelove

Filed under: Compras,Estilo en la calle,Firmas,Vintage — by Eva @ 10:08 pm

Una tarde de sábado paseando por la calle Fuencarral (atestada de gente, como siempre), sorprendo a dos chicas muy ‘stylish’ que resultan ser las simpatiquísimas diseñadoras de Madelove (la firma más cool y trendy para bebés).

Ellas llevan los mejores colores de la nueva temporada, declinados en prendas de cuidado diseño y texturas y cortes muy logrados: vestido más foulard más minibotas ‘western’ ó monoshort más maxicinturón más sandalias y bandolera.

250807_01.JPG

Las diseñadoras de Madelove han creado un universo de diminutas prendas encantadoras y sorprendentes, en tallas desde primera puesta hasta los 24 meses, de prendas que los bebés pedirían si pudieran y los papás se pondrían… Los mejores algodones y los estampados y grafismos más apetecibles sobre bodies, sudaderas, camisetas, vestidos, polainas, kimonos, pijamitas… Un soplo de aire fresco para nenes y nenas con mucho estilo. De aperitivo, valga esta imagen del body “Choi”, impreso con la cara del legendario Bruce Lee.

madelove01.JPG

Todo se puede comprar en la madelove-shop. Y aún hay más… En su showroom-taller de la calle Limón, 24 (zona Palacio del Conde Duque), disponen de prendas vintage de primera puesta, los madelove specials, con originales procedentes de stocks de los años cincuenta, sesenta, setenta y ochenta, a precios estupendos. Encontraréis fácilmente el local porque tiene esta espectacular fachada…

madelove02.jpg

www.madelove-shop.com

5 comentarios

  1. Gracias por tu blog.

    ¿Podrías hablar del vestuario de Meryl Streep en la película Memorias de África?.

    Muchas gracias. Un beso.

    Comentario por xhiara — 27 agosto, 2007 @ 12:20 am

  2. Sin duda, de todas las propuestas de hoy, la que más me gusta es la primera con el vestido, las botas (me encantan me encantan me encantan) y el foulard.
    Además, me gusta la propuesta de ropa de bebés que haces, la firma tiene buena pinta y la idea del vintage me parece maravillosa.

    Comentario por Nine — 27 agosto, 2007 @ 9:59 am

  3. Como siempre tu Blog resulta muy inspirador para alguien, que como yo, se arma un lío entre tanta tendencia. Gracías por aceptar mi propuesta y hablarnos, aunque sea un poquito, de la ropa para niños. Un beso.

    Comentario por superwoman — 27 agosto, 2007 @ 10:50 am

  4. Coincido con Nine, la primera chica va estupenda

    Comentario por Laura — 27 agosto, 2007 @ 11:45 am

  5. Hola Xhiara, me ha encantado tu página, preciosas fotos! Memorias… es una de mis películas favoritas, por no decir la más romántica que puedo recordar, y pensar que la historia es verdadera! Me encantaría hacerle un hueco en mi lista y comentarla en cuanto pueda.

    Hola Nine, efectivamente las botas con vestido y foulard forman un estilismo perfecto, si te han gustado lánzate a por unas fotos cowboy femeninas (no muy oscuras y tirando a cortas de caña), las sacarás muchísimo partido con vestidos, faldas por encima de la rodilla y pitillos. La idea de ropita vintage de bebé a mi tambien me encanta, es como heredar ropita, y si está hecha a mano, mejor que mejor.

    Besos!

    Comentario por nothingtowear — 28 agosto, 2007 @ 10:19 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

