NOTHING TO WEAR

30 agosto, 2007

Estilo en la calle: mi chaleco y yo

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:19 am

Esta joven realiza la transición perfecta a la nueva estación, combinando su minivestido favorito del verano con los “must” de la temporada, en clave bohemia: un chaleco, un maxibolso negro y botas planas ultraflexibles negras. Con el toque fresco y trendy de su corte de pelo y las gafas ahumadas, el resultado es un estilismo absolutamente redondo.

300807_01.JPG

5 comentarios

  1. Es genial me encanta!!!!

    Comentario por Laura — 30 agosto, 2007 @ 4:37 pm

  2. Me encanta el look.

    Comentario por xhiara — 30 agosto, 2007 @ 5:44 pm

  3. Me encanta el estilismo de esta chica!! Va perfecta!!

    Comentario por Nebel — 30 agosto, 2007 @ 8:04 pm

  4. Eva, qué amable eres conmigo! Me alegro que te haya gustado.
    Por cierto, me chiflan los chalecos, los llevé en su momento, hace ya casi catorce años y este invierno me volví a comprar uno negro (qué pena no haber encontrado el que llevaba entonces) y también uno de punto granate que me ponía sobre camisas y camisetas. Desde luego está chica lo ha bordado, me encanta el color, es diferente y combina con todo. Besotes.

    Comentario por Valeria — 30 agosto, 2007 @ 9:16 pm

  5. Chicas, me alegro que os haya gustado. La chica era simpatiquísima, un encanto de paciencia y estilo. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 30 agosto, 2007 @ 10:06 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

