NOTHING TO WEAR

1 septiembre, 2007

Estilo en la calle: friends out shopping

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 10:05 pm

Aunque personalmente prefiero comprar sola, hacer shopping en compañía de una buena amiga puedo convertirlo en un acto social de lo más gratificante.

Estas dos jovenes se recorren las tiendas “high street” con una sonrisa y un fantástico estilo: seventies para la del minivestido con foulard, sandalias romanas y cartera de mambú, y un aire nuevo “boho” para la de los pitillos, túnica y bailarinas étnicas.

300807_03.JPG

No hay nada más juvenil que el denim, y el corte “low rise” y bootcut está tan arraigado y es tan favorecedor que será difícil dejar de verlo. Estas jovenes combinan estupendos vaqueros de textura y color veraniegos con tops, bolsos acharolados y maxigafas ahumadas.

300807_02.JPG

7 comentarios

  1. me encanta tu blog que leo desde algún tiempo y he añadido a ‘favoritos’ pero lo que más me llama la atención es que por la fotos diría que te mueves por las mismas zonas que yo en Madrid: Goya, lagasca, velázquez, Serrano,.. así que desde ahora estaré atenta cuando esté paseando por la calle por si me encuentro con una chica haciendo fotos a las más glamourosas……enhorabuena y sigue dándonos buenas ideas de moda!

    Comentario por Elisa — 2 septiembre, 2007 @ 12:24 pm

  2. Me gustó la chica del post de Black Chic y también la del pitillo y la túnica. Por cierto, ayer fue la despedida y al final me puse vaqueros de un azul muy oscuro, sandalias trenzadas de medio tacón en bronce y top tipo lencero en satén en color crema con puntillitas en un beige más oscuro y pequeñas alforzas. Las chicas iban vestido de lo más variado, vestidos tipo Grease, vaqueros, minivestidos baby doll.. yo me encontré quizás un poco sencilla pero con encanto y desde luego cómoda…Gracias también a Belén…que me aportó sus ideas. Por cierto, voy a intentar subirle el vuelto al vestido negro…

    Comentario por Valeria — 2 septiembre, 2007 @ 3:49 pm

  3. Bueno, pues yo soy de las que tiene una novio encantador que no protesta pq me pruebe 50 mil cosas y tenga que pegarse (él) unos cuantos paseos a por diferentes tallas y colores, así que lo que más me gusta del mundo es ir de comprar con mi novio. También me encanta ir con mi madre, nos separamos al entrar en la tienda y luego nos vemos en caja, cada una por su lado.Si quiero buscar a mi madre no es difícil, únicamente debo encontrar a una mujer con 20 brazos cargada de ropa,jejejeje.

    Me gusta el look de las dos chicas de la última foto, sobre todo el de la camiseta blanca.

    Un beso.

    Comentario por xhiara — 2 septiembre, 2007 @ 6:26 pm

  4. Hola Elisa bienvenidísima al blog y seguro que nos encontramos, y resultas ser una de las “glamourosas” que comentas. Gracias y besos.
    Valeria, me ha encantado el estilismo descrito, es el nuevo sexy de nuestro tiempo. Deja para otras los “vestidos Grease” que comentas, ibas estupenda. Besos.
    Xhiara, tienes suerte de tener un novio con paciencia, criterio y cooperante, mi marido y mi bebé lo que están deseando es salir corriendo, así que dispongo de pocas tardes para comprar, sola y a toda caña. Y siempre con mi cámara a cuestas! Besos!!

    Comentario por nothingtowear — 2 septiembre, 2007 @ 10:41 pm

  5. Yo también soy de las que prefiere ir sola de compras… sobre todo porque así no tengo que estar dependiendo de otra persona, y puedo ir a mi ritmo. Aunque de vez en cuando viene bien ir con amigas, en plan día de chicas, jeje, pero más por la diversión que por las compras en sí. Me han gustado mucho los estilismos de hoy.

    Xhiara, vaya suerte, un chico así sí que es raro de encontrar!!
    Valeria, debías ir guapísima!! Y lo más importante es sentirse cómoda, es el accesorio imprescindible para un look!

    Comentario por Ire — 2 septiembre, 2007 @ 11:47 pm

  6. Me encantan los outfit de las chicas de la 1ª foto¡
    Para ir de compras, yo también prefiero ir sola. Mis amigas no son tan “fashionadictas” como yo.

    Besos Eva, y excelente trabajo¡

    Comentario por ELLE — 3 septiembre, 2007 @ 8:50 am

  7. Gracias Ire, ELLE, sois un encanto!

    Comentario por nothingtowear — 3 septiembre, 2007 @ 7:46 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

