NOTHING TO WEAR

3 septiembre, 2007

Estilo en la calle: y llegó el magenta

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:44 pm

Precioso color… Si la pasarela lo propone en total look, la calle lo prefiere en su justa medida: como toque de color o sobre fondo negro.

El perfecto “update” de un minivestido muy veraniego: top y leggings negros, bailarias y maxibolso estilo “biker” negros. Dulce y “rock ‘n roll” a la vez.

310807_05.JPG

Un toque de magenta ilumina la piel bronceada y es perfecto con blanco inmaculado y jeans oscuros como los de esta joven. Very stylish.

310807_01.JPG

4 comentarios

  1. Me encantan las dos fotos de hoy. Sabes? Mi abuela decía “quien con morado y verde se atreve, por guapa se tiene”😉

    Comentario por Loca por las compras — 4 septiembre, 2007 @ 10:32 am

  2. Me gusta los dos looks de hoy pero mucho más el primero.

    Comentario por xhiara — 4 septiembre, 2007 @ 1:28 pm

  3. Hola!!

    La primera vez que escrivo, me ha llamado la atención que pienses que el magenta solo pega con negro o gris. A mi me encanta con el verde, no cualquiera, sinó le verde caqui militar, y si combinas por ejemplo un vestido militar, de camuflaje, o unos cargo caqui, con una rebeca magenta, o un foulard magenta, queda increible sobretodo si estás morena i eres rubia. Espero que a alguien le sirva de algo si vamos a tener magenta en le pantone de este año..Que no cunda el pánico!!

    Un saludo!!

    Comentario por creueta — 4 septiembre, 2007 @ 4:28 pm

  4. Hola Locaporlascompras, me alegro que estés de vuelta y blogeando, contándonos como siempre cosas estupendas e interesantísimas. El dicho es genuino, de cuando las mujeres sólo podían llevar ciertos colores “seguros” (mi abuela vestía de azul)… Besitos!
    Hola Xhiara, veo que te gustan los minivestidos como a mí!
    Hola Creueta, a mí también me encanta el caqui, es un color básico y todoterreno que combina conmuchas cosas. No es que piense que “sólo” pega con algunos colores, es que hay combinaciones del magenta que son más chic que otras, nada más. Luego cada una que deje volar su imaginación. Saludos!

    Comentario por nothingtowear — 4 septiembre, 2007 @ 6:11 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

