NOTHING TO WEAR

4 septiembre, 2007

Trend survival Otoño/Invierno 2007: sí es oro todo lo que reluce

Filed under: Desfiles O/I 2007,Trend survival — by Eva @ 9:00 pm

Si en temporadas pasadas arrasaron la plata y el bronce, este otoño el metal rey vuelve a brillar con luz propia. Y no sólo sobre complementos: en total look protagoniza los vestidos de noche más espectaculares de la temporada. Reconozco mi debilidad por el dorado, dosificado en su justa medida, ya que ilumina, es optimista y la máxima expresión del lujo con mayúsculas.

Alexander McQueen y sus modernas Cleopatras pisan fuerte con vestidos como este: infinitamente incrustado, de corte alto pero siguiendo la silueta, un must para la “red carpet”.

gold03.jpg

Las amazonas de Park Avenue ya tienen color oficial para este otoño: un vestido que podría haber llevado Rita Hayworth, guantes cortos (menos mal, ya empachaban los largos) y una “beauty” muy pulida. Ralph Lauren Collection.

gold01.jpg

El incomprendido Peter Dundas firmó para Ungaro una última colección de glamour insultante. Visionario poco valorado por las editoras de moda, se adelantó a nuestros tiempos revisando los ochenta con osadía y sexy subido. En una temporada marcada por la cara más aburrida de los setenta (sastrería oblonga y colores apagados), sus vestidos look-at-me son del todo refrescantes.

gold04.jpg

Y si para la noche el oro es el caballo ganador, para el día no se queda corto: un plumífero sin mangas en oro se torna noble y glamouroso, por obra y gracia de Ralph Lauren. Si tanto oro sigue siendo excesivo, probad a salir a cenar con una carterita en piel dorada en lugar de vuestro bolso de siempre. La “party attitude” estará asegurada.

gold02.jpg

1 comentario

  1. No me gusta el dorado, es un color al que no le saco ningún partido, lo mismo me pasa con el color marrón. Vestida de dorado me veo diciendo: Felices fiestas con Freixenet.

    En fin, mejor me quedo con el plata.

    Un beso.

    Comentario por xhiara — 5 septiembre, 2007 @ 12:40 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: