NOTHING TO WEAR

5 septiembre, 2007

Estilo en la calle: Museo del Traje

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:30 pm

Acudir a este museo para mí es siempre un placer. Aunque me conozca casi de memoria la mayor parte de la colección permanente, siempre hay nuevas piezas de moda española actual y alguna exposición temporal interesante, como es la de Modachrome, con piezas traídas desde el reputado Kyoto Costume Institute. Esta muestra, que lleva abierta desde el 10 de mayo, se clausura el 16 de septiembre y es una ocasión única para ver en vivo (y sin pantalla de cristal) diseños de pasarela de Rei Kawakubo, Yohji Yamamoto o Junya Watanabe, maestros japoneses contemporáneos.

Un delicioso top con delicados pájaros orientales, hecho a mano de una tienda de la calle Almirante, una maxifalda de lino blanco, sandalias romanas-joya en plata y minibolso bandolera en piel con cadena. Un mix muy “boho chic” exquisitamente femenino, complementado con una cascada de rizos pelirrojos.

010907_001.JPG

El rigor del blanco y negro llevado con elegancia e ironía: minivestido “damero”, leggings, manoletinas en plata y gafas y maxibolso en negro brillante. Una acertadísima revisión de los sixties más elegantes.

010907_02.JPG

4 comentarios

  1. Me encanta el segundo estilismo.Por cierto Eva ¿qué opinas de los leggings para esta temporada? En las pasarelas parece que se ven poco…

    Besitos

    Comentario por ELLE — 6 septiembre, 2007 @ 8:21 am

  2. Hola Elle, los leggings han sido desterrados de las pasarelas temporalmente, en beneficio de las medias a la rodilla o calzas. Pero a diferencia de estas, los leggings son más “grown up” o adultos y sí estilizan las piernas, mientras que las calzas las cortan por su punto más débil. En le caso de esta joven, los leggings son una continuación de su look geométrico y la sientan estupendamente. Si te quedan genial los leggings y realmente luces largas piernas, yo me ceñiría a los negros, hasta el tobillo y llevados con sandalias de finas tiras o contundentes salones negros. Besos!!

    Comentario por nothingtowear — 6 septiembre, 2007 @ 11:04 pm

  3. Yo soy adicta a los legguins negros. Ahora se han puesto de moda los de vinilo y me resulta gracioso como la gente se tira en masa a por ellos cuando antes era muy heavy en todos los sentidos de la palabra.

    A veces odio las tendencias, de hecho hace tiempo me hicieron tener una crisis de identidad respecto a mi look, por ejemplo,siempre he usado camisetas con calaveras,hace tiempo para tener una en condiciones tenías que patearte 6 millones de tiendas y al final encontrabas una que no daban ganas de vomitar en una tienda punk y que era de talla de niño.Ahora todo dios lleva las calaveras, y así con bastantes cosas más.

    Un beso.

    Comentario por xhiara — 7 septiembre, 2007 @ 6:07 pm

  4. Hola,
    para ver muchas sandálias de verano podeis visitar la página http://www.thongsandal.com
    es un portal de información tb. en español. un saludo
    Roberta

    Comentario por Roberta — 10 diciembre, 2007 @ 6:16 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: