NOTHING TO WEAR

5 septiembre, 2007

Mango Fashion Show AW’07: lo mejor del catálogo de invierno 2007

Filed under: Desfiles O/I 2007,Firmas — by Eva @ 9:09 pm

El catálogo de Mango siempre es interesante, no sólo por sus precios, sino porque de un vistazo vuelves a repasar todas las tendencias más comerciales de la temporada. Este año no ha sido menos y ya he seleccionado mis estilismos favoritos. Y si añadimos la expectación por la colección de las hermanas Cruz, repleta de prendas de aire retro, tenemos las claves de la nueva temporada y la afluencia a las tiendas de la cadena garantizada.

Mis favoritos: vestido morado en gasa de estilismo muy Isabel Marant (Paris chic), combinado con grises y negros y los botines de la temporada, de cordones (se lo debemos a Paulo Melim Andersson para Chloé); y vestido con print de inspiración Gucci, cintura ceñida y los salones de plataforma oblícua de la temporada (cortesía de Stella McCartney y Louboutin).

mangoaw07_03.jpg

Dos ejemplos de “college chic” y lo rejuvenecedor que resulta: pichi sobre blusa y botines a lo Doc. Martens en blanco; y vestido a cuadros con cinturón de inspiración vintage, cazadora corta y boina.

mangoaw07_04.jpg

Dos vestidos infinitamente femeninos: uno en versión diurna con estampado de inspiración Biba y chal; y otro con incrustaciones art déco que supera la silueta babydoll para favorecer piernas y escote.

mangoaw07_06.jpg

Imágenes del backstage del desfile: modelos de primera línea como la siempre guapa y elegante Clara Mas (foto inferior) con melenas lisas en suaves tonos dorados, rostro en tonos saludablemente beige y labios rojos, casi naranjas.

mangoaw07_01.jpg

Anuncios

7 comentarios

  1. Me quedo con los dos primeros looks que propones, especialmente el morado, que es una monada.
    La verdad es que la calidad de Mango está bastante bien, y las prendas son muy bonitas.

    Comentario por Nine — 6 septiembre, 2007 @ 10:25 am

  2. Ayer tenía el catálogo en mi buzón. Yo me quedo con las dos páginas de rojo, gris y negro.

    La cabra tira pal monte,como siempre…jejejeje.

    Un beso.

    Comentario por xhiara — 7 septiembre, 2007 @ 6:08 pm

  3. El color rojo llama al poder y al erotismo… No hay mejor tono para mantener el optimismo en el duro invierno. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 11 septiembre, 2007 @ 12:16 am

  4. Yo soy consumdora de mucha moda gasto mucho dinero pero la ropa Mango me parece desfasada, no son nada originales los escotes nada pronunciado y las fandas mega-anchas y muy largas, el tejido calidad pesima en funcion precio enseguida se hace peeling, de un tiempo aca eran mas novedosos el estilo mas personalizados prendas mas sexy ahora visten solo a abuelitas”” pasadas de moda.

    Comentario por Vanessa — 18 septiembre, 2007 @ 5:27 pm

  5. por cierto felicidades me encanta nothing to wear, que esta al dia, nos informa de moda muy importante callejeras como punto de referencia a las pasarelas bastante filtrado nada alocada de lo que se proponen en las mismas puro espectaculo. 1bxito.

    Comentario por Vanessa — 18 septiembre, 2007 @ 5:43 pm

  6. Si han visitado la pagina de Mango, la del desfile fashion show 07 habran escuchado la musica del fondo, alguien sabria el nombre de la cancion o grupo, muchas gracias

    Comentario por Laly — 10 noviembre, 2007 @ 2:35 am

  7. La coleccion esta de super lujo… Solo me gustaria saber si alguien tiene el nombre de la cancion o grupo de la musica de fondo del desfile fashion show 2007.
    GRACIAS

    Comentario por NORMA — 17 noviembre, 2007 @ 2:44 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: