NOTHING TO WEAR

6 septiembre, 2007

Sienna y Savannah Miller abren boutique: Twenty8Twelve en Westbourne Grove

Filed under: Estilo en el cine,Red Carpet Watch,Style gurus — by Eva @ 11:42 pm

Tras el éxito de crítica y ventas de su primera colección, las hermanas Miller dan el espaldarazo definitivo a su firma con la apertura de una coqueta y chic boutique en una de las mejores zonas de Londres. Y para celebrarlo, estuvieron acompañadas de diseñadores, grandes fotógrafos, y cómo no, lo más granado de las “It” girls londineses…

Laura Bailey y Sienna Miller: Ms. Bailey como siempre hace fácil lo difícil combinando colores brillantes y juguetones; Sienna lleva un blusón (creación suya) con leggings negros (nadie como ella para recuperar una prenda totalmente “out” y convertirla en algo de nuevo deseable) y cuñas altísimas.

siennaboutique01.JPG

Con su altísima hermana Savannah, con top y pantalón de talle alto. Ambas lucen llamativa bisutería “folk” y recogidos estudiadamente despeinados.

siennaboutique04.JPG

La cantante KT Tunstall (con pitillos y chaleco) junto a su estilista, Lucy Manning (con top de cashmere y de nuevo pitillos).

siennaboutique02.JPG

Peaches Geldof, la niña mimada (pero responsable, no como otras) de las fiestas cool “made in London” con un look sumamente oxigenado e indumentaria estrictamente vintage.

siennaboutique03.JPG

Escaparate de la boutique; como dicen las propias hermanas Miller, han llegado “para quedarse”.

siennaboutique05.JPG

3 comentarios

  1. Vale, no soporto a Siena Miller, pero me gusta como viste.

    Por cierto hablando de famosas que diseñan,¿has visto la nueva colección que ha sacado Gwen Stefani para L.A.M.B.?.Me encanta el look de esta chica aunque la gente la llame hortera.

    Te dejo un link a la colección:

    http://nymag.com/fashion/fashionshows/2006/spring/main/newyork/runway/gwenstefani/

    Un beso.

    Comentario por xhiara — 7 septiembre, 2007 @ 6:00 pm

  2. Ostras como las Cruz. Sinceramente la calidad no se corresponde para NADA con los precios. No me gusta Sienna ni su estilo. No entiendo por qué se empeñan en vendérnosla como cool.

    En cuanto a las Cruz… BASTA DE IR DE VINTAGE-GIRLS! Se puede ser más descarado el copieteo al vestido de Givenchy? Y por todos es sabido el afán de Pene por ser la Sophia Loren española… BASTA, BASTA Y BASTA!

    Comentario por Mara Jade — 12 septiembre, 2007 @ 1:44 pm

  3. Mara, es malillaaaa, sí, la ropa es cara, y el diseño no es “complejo” como en otras firmas, pero supongo que se paga la idea de vestir como Sienna, de la noche a la mañana. En cuanto a las Cruz sisters, hay que reconocer que son currantas y que saben sacarse los puntos fuertes. Y algunas prendas para Mango son estupendas, creéme, y a buen precio. El problema es que no acaban de tener buena prensa. Y que saturan un poco… Véase ahora el hermano. Es bueno como cantante? Besos!!
    Hola Xhiara, he visto LAMB, me gusta, ha vuelto al Ska de sus inicios, aunque en total look me resulta excesivo. Pero por lo menos es “unique”, y eso es casi imposible hoy en día. En cuanto a hortera… Y me resulta mucho más ofensiva la horterez intelectual que la presunta de Ms. Stefani…

    Comentario por nothingtowear — 13 septiembre, 2007 @ 5:52 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: