NOTHING TO WEAR

6 septiembre, 2007

Trend survival Otoño / Invierno 2007: el sastrecillo valiente

Filed under: Desfiles O/I 2007,Trend survival — by Eva @ 11:21 pm

Las mujeres que trabajan en un entorno que requiere una cierta formalidad en el vestir están de enhorabuena: esta temporada tienen a su alcance múltiples opciones de hermosos trajecitos para ponerse, pero alejados de la dureza y ostentación de los años ochenta y con patrones repletos de homenajes a las formas femeninas. Si ya tienes uno negro y te apetece añadir otro a tu fondo de armario, elige un tono marfil o beige muy claro (ahora que estos colores son absolutamente válidos en pleno invierno), la elegancia está garantizada.

Petit tailleur blanc firmado por Karl Lagerfeld para Chanel: tweed ligero y níveo, formas renovadas (chaquetita “encogida”, falda de tubo despegada del cuerpo) y botas a juego. La osadía de la falsa inocencia.

suit01.jpg

Ralph Lauren juega con el ante como si de la más dúctil seda se tratara: falda de talle alto y vuelo discreto que se complementa perfectamente con coqueta chaqueta de formas sesenteras y ceñidas. Los complementos, en el más intenso de los tonos del chocolate, preservan la sofisticación del conjunto.

suit03.jpg

Dries van Noten y su sastrería “relajada”: si el patrón pudiera parecer descuidado, nada más lejos de la realidad: sutiles pinzas, pliegues y curvas dibujan el contorno de la silueta realzada por un tono satinado de negro. Los zapatos abotinados de cordones y con calcetines, son el toque “cool” opcional.

suit02.jpg

1 comentario

  1. Me encantan el primero y el tercero, sobre todo éste, el corte del segundo lo veo muy de joven lady inglesa y demasiado soso para mí.

    Un beso.

    Comentario por xhiara — 7 septiembre, 2007 @ 6:02 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: