NOTHING TO WEAR

7 septiembre, 2007

Estilo en la calle: Laura Ponte

Filed under: Estilo en la calle,Estilo en la moda — by Eva @ 12:03 am

Haciendo “scouting” por Serrano me topo de frente con una guapísima Laura Ponte, y cuál es mi sorpresa cuando no sólo accede a posar para una foto, sino que además resulta simpática, cercana, paciente y hasta cariñosa. Fiel a su estupendo estilo vintage, llevaba un precioso vestido blanco ceñido de lino de los años cuarenta, adornado con un cinturón de Miguel Palacio, rebequita negra, bailarinas de “leopard print” y un bolso 2.55 Chanel en beige elegante y discreto. Venía de hacer compras y a pesar del calor vespertino, la incómoda luz del atardecer, y la gente que se volvía para mirarla, posó con tranquilidad y concentración. Toda una profesional. No la veremos en el frontrow de Miguel Palacio en la próxima edición de Cibeles, ya que tiene compromisos profesionales en París y México, aunque se siente muy afortunada por poder combinar su prestigiosa carrera de modelo con su familia. Un encanto de mujer.

060907_01.JPG

17 comentarios

  1. Me encanta mi tocaya, no se puede ser más guapa ni tener más estilo.Perfecta siempre

    Comentario por Laura — 7 septiembre, 2007 @ 1:32 am

  2. Y a mí me encanta el nivelazo de tu blog¡

    Comentario por ELLE — 7 septiembre, 2007 @ 8:58 am

  3. Esta mujer es una de mis preferidas en lo que al vestir se refiere. Es tan estilosa y sobre tan personal. Me encanta su forma de vestir vintage, de estar elegante y original, tan de moda y a la vez tan a su bola. De lo que lleva, aparte de mi bolso soñado, me chifla el vestido y como lo ha renovado con ese precioso cinturón. Las bailarinas no me terminan de dislocar, pero es que hay que ir comodita de compras oye.

    Comentario por Nine — 7 septiembre, 2007 @ 10:37 am

  4. Ohhhh!!!Maravillosa, la adoro es un referente del estilo vintage…mira que el otro dia pusiste a Helena Christensen…
    Sensacional la sorpresa que nos has ofrecido hoy…
    besitos

    Comentario por Ana — 7 septiembre, 2007 @ 11:40 am

  5. Y por cierto…de que tiendas venia?? No se ve bien lo q ponen las bolsas?

    Comentario por Ana — 7 septiembre, 2007 @ 11:42 am

  6. para mi gusto, ella es una de las poquisimas personas que llevando siempre cosas muy retro queda elegante en lugar de parecer disfrazada, sin duda tiene mucha clase…
    besos.

    Comentario por viviana — 7 septiembre, 2007 @ 12:24 pm

  7. Increible!!!

    Me refiero al blog, claro.

    Comentario por luis — 7 septiembre, 2007 @ 12:58 pm

  8. Me alegro muchísimo que os haya gustado la sorpresa, chic@s, hace falta más gente así, elegante por fuera y elegante por dentro. Siendo famosa y modelo internacional, no puso ninguna pega a ser fotografiada. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 7 septiembre, 2007 @ 2:11 pm

  9. Me parece genial que sea así. Ya bastante gente hay endiosada en el mundo de la moda. Me encanta el look, pero en esta chica es algo habitual que me guste como viste, aunque a vaces se pasa de retro.

    Desde aquí reivindico que el día de su boda estaba genial, que no conozco a nadie de mi entorno que no dijera que iba horrenda.

    Un beso.

    Comentario por xhiara — 7 septiembre, 2007 @ 5:54 pm

  10. Me encanta, me encanta, me encanta este blog…

    Felicidades!!!!!!

    Comentario por Unik — 7 septiembre, 2007 @ 8:56 pm

  11. ¡Que maja y que guapa¡

    Comentario por chloe — 7 septiembre, 2007 @ 9:51 pm

  12. menuda sorpresa…como era de esperar un estilismo muy acertado especialmente desde que se casó ya que antes se permitía algunas excentricidades…

    Comentario por elisa — 7 septiembre, 2007 @ 10:59 pm

  13. Muy beautiful!
    Cuidáos! Besitos.

    Comentario por Hellokitty — 8 septiembre, 2007 @ 1:49 pm

  14. Es muuuy estilosa, de las que más me gustan españolas con rosario Nadal(si no fuera tan estirada).
    enhorabuena curranta

    Comentario por Uma — 8 septiembre, 2007 @ 9:05 pm

  15. Hola chicas, muchíiiisimas gracias por vuestros comments, a ella le encantara leerlos (la di una de mis tarjetas). Y Ana, las bolsas eran de Refrigiwear y Armand Basi. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 9 septiembre, 2007 @ 10:04 pm

  16. Gracias!!
    Armand Basi me gusta muchisimo….
    Un beso

    Comentario por Ana — 10 septiembre, 2007 @ 10:05 am

  17. Creo que es una de las pocas veces que la he visto mona. Es decir, a mi me gusta mucho el estilo vintage, pero es que lo de esta señora a veces es un tanto… perdón por lo que voy a decir… estrafalario.

    Sólo recordar el día de su boda se me ponen los pelos como escarpias.

    Me sabe mal no ponerla por las nubes como todas sus fans, pero es que yo no soy una de ellas.

    Comentario por Mara Jade — 12 septiembre, 2007 @ 1:41 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

