NOTHING TO WEAR

10 septiembre, 2007

Cabezas con estilo: Charlotte Tilbury

Filed under: Beauty,Estilo en la moda — by Eva @ 10:50 pm

La directora creativa de Helena Rubinstein es una “beauty amazon” que manda en los rostros de los desfiles de Lanvin, Alexander McQueen, Chloé, Biba y Alberta Ferretti por nombrar algunos. Trabajadora incansable y ante todo mujer de su tiempo, sabe aunar como pocos artistas del gremio la eterna femineidad con un nuevo “trendy” favorecedor, versátil y ante todo digno de las mejores pasarelas.

Melena pelirroja de aire seventies: larguísima, con suaves capas en las puntas y un flequillo anti-tendencia que resalta los ojos intensamente definidos.

tilbury01.jpg

Ms. Tilbury combina su delicado tono de piel con prendas muy femeninas, de corte sugerente y colores suaves que no resten protagonismo a su melena. Un maquillaje natural que deja respirar la piel y vislumbrar las juveniles pecas, y un suave toque de “blush”.

tilbury05.jpg

Con Guido Palau en un desfile de Chloé de hace varias temporadas. El señor Palau es uno de los mejores peluqueros del circuito (favorito de Miuccia Prada), y al que nunca le falta una sonrisa. Juntos formaron un gran equipo y definieron el look ideal de la chica Chloé: melena larga y suelta como recién lavada, cutis luminoso y natural y un aire de suavidad “teen”.

tilbury06.jpg

Uno de sus trabajos más comentados, del desfile Otoño Invierno 2007 de Alexander McQueen, inspirada en la Cleopatra protagonizada por Liz Taylor: piel beige impoluta y llena de luz, labios y mejillas translúcidos en tono melocotón y cejas y eyeliner infinitamente marcados con khol negrísimo y sombras turquesa.

tilbury02.jpg

Anuncios

1 comentario

  1. Este último maquillaje no es casi igual que el de una nueva colección de MAC?

    Comentario por xhiara — 11 septiembre, 2007 @ 1:08 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: