NOTHING TO WEAR

10 septiembre, 2007

Estilo en la calle: more cool pants

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 10:55 pm

Más bermudas y pitillos en versión absolutamente cool, y en los tonos más apetecibles de azul…

Melena suavemente “tousled”, blusa y botas vintage azul tinta (compradas en Berlín, uno de los paraísos del vintage), bandolera y bermudas en algodón con la sastrería justa para sentar bien y dar el contrapunto formal a la blusa y las botas.

060907_13.JPG

Y de nuevo Berlin style: esta joven alemana combina chaleco de punto (imprescindible esta temporada) con pitillos, zapatos de cordones masculinos, bolso en bandolera y brazaletes de Miu Miu.

060907_015.JPG

8 comentarios

  1. Hola nothing!!!Este blog es el unico motivo que tengo para sonreir despues de las vacaciones…..Que duro es volver verdad??

    El primer look me gusta mucho, aunque las botas me resultan algo calurosas para este tiempo.El segundo me parece menos favorecedor, pero por supuesto con mucho estilo.

    Me encantaría que pusieras algun look de embarazadas…..Estoy de casi 4 meses y empiezo a necesitar ideas!!

    Comentario por C. — 11 septiembre, 2007 @ 12:47 pm

  2. Me gustan ambos looks, pero no con el calor que estamos teniendo!.

    Deben estar cocidas!

    Un beso.

    Comentario por xhiara — 11 septiembre, 2007 @ 12:59 pm

  3. A lo mejor no me lo pondría todo tal cual, pero desde luego las chicas tienen mucha personalidad y son muy estilosas. Me encanta la blusita de la chica de las bermudas y el chaleco de la morena da un toque de intelectual que me gusta.

    Comentario por Valeria — 11 septiembre, 2007 @ 5:01 pm

  4. Hola C.! La vuelta es tremenda, estoy contigo, muchas gracias por el cumplido guapísima! Con cuatro mesecitos ya toda la ropa empieza a molestar… Me fijaré en embarazadas, no lo dudes, espero coincidir con alguna. Has probado a comprar en eBay? Muchas mujeres venden su ropa de embarazo, sobretodo inglesas, y Top Shop hace ropa “maternity” realmente estupenda.
    Hola Xhiara, supongo que las ganas de estrenar botas y zapatos superan al calor que se pueda pasar, aunque era un dia bastante agradable.
    Valeria, a mí también la gente que le da un toque diferente y con estilo. De eso se trata, de ser diferentes todas, verdad?
    Besos a todas!

    Comentario por nothingtowear — 11 septiembre, 2007 @ 6:29 pm

  5. hola …lo siento pero no puedo evitarlo…la primera foto está tomada en la calle Serrano delante de PdH. Es que un día te voy a reconocer con tu cámara y tu ojo clínico.
    Por cierto Zara también ha sacado una línea para emabarazadas que no está mal

    Comentario por elisa — 11 septiembre, 2007 @ 8:20 pm

  6. Hola Elisa, si me reconoces no dudes en saludarme, te invito a un café! Besitos.

    Comentario por nothingtowear — 11 septiembre, 2007 @ 11:08 pm

  7. ¡Cómo me gustan las botas con las piernas desnudas antes de que llegue el crudo invierno!

    Comentario por itxasdo — 17 septiembre, 2007 @ 4:19 pm

  8. Itxasdo, estamos totalmente de acuerdo, incluso en pleno invierno… Claro que sin chófer a la puerta de los sitios es difícil cumplirlo.

    Comentario por nothingtowear — 17 septiembre, 2007 @ 8:27 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

