NOTHING TO WEAR

10 septiembre, 2007

New York Fashion Week spring/summer 2008 (1): belleza desmedida

Filed under: Desfiles P/V 2008 — by Eva @ 12:24 am

Las diseñadoras de Jovovich-Hawk decidieron prescindir de desfiles masificados y optaron por mostrar su pequeña colección en el decadente hotel Chelsea y bajo previa petición de hora. La convocatoria resultó acertada y exitosa, permitiendo a las/os ocupadísimas/os editoras/es de moda encajar la ocasión en su agenda y ver las prendas de forma relajada. La cita mereció la pena: las críticas han sido buenas y la ropa mirada con atención y cariño; el esperado aliento vintage de la colección es insuperable y las prendas se pueden actualizar con las tendencias en vigor, sin perder su frescura y femineidad.

Troquelado retro sobre blanco y marfil. El dibujo de la tela recortada sobre la piel es el mejor “print” de la temporada.

jov-hawk01.jpg

Un suavísimo amarillo plisado encarna el espíritu “babydoll” revisitado de la forma más chic posible.

jov-hawk03.jpg

Uno de los famosos vestidos de punto de satén característicos de las diseñadoras: fruncidos, escotes de “film noir” y tocado en consonancia.

jov-hawk02.jpg

Mi favorito: la versión más delicada del color gris sobrevivirá a este invierno y protagoniza el estampado más delicado, con ligero brillo, mangas con volumen al codo y corte corto y cruzado.

jov-hawk04.jpg

Cambiado de autora sin perder un ápice de belleza: la diseñadora Erin Fetherston diseña prendas delicadas pero con garra, no en vano es una de las favoritas del armario de fashionistas como Zoey Deschanel o Kirsten Dunst.

¿Quién no tiene ya une petite robe blanche? Inocente o sofisticado, minimalista o vintage, este de inspiración “late thirties” es justo el compromiso que necesitábamos.

erin-feth01.jpg

El corte asimétrico de las divas del cine y el gris más brillante y oceánico dan vida a un vestido de patrón helenístico pero muy coqueto.

erin-feth02.jpg

Pantalones de talle alto, no demasiado anchos y sí muy fluidos intentan recuperarnos de los estragos elefánticos que viviremos este invierno. Combinados con un top muy “Hollywood vintage casual” de un recuperado escote bailarina forman un tándem ganador.

erin-feth03.jpg

La propia Erin Fetherston es una percha inmejorable para sus diseños: porcelánica, dulce y bellísima no duda en mezclar lo más cool (maxiflequillo de rubio “mod”) con sus creaciones más femeninas. Una propuesta inmejorable.

erin-feth04.jpg

3 comentarios

  1. No conocía a esta diseñadora, pero me ha gustado
    Jovovich-Hawk tan geniales como siempre

    Comentario por chloe — 10 septiembre, 2007 @ 11:08 am

  2. Hola Chloe, a mí me han gustado incluso más que en temporadas pasadas…

    Comentario por nothingtowear — 10 septiembre, 2007 @ 10:56 pm

  3. Jovovich-Hawk me encantan, por eso me llevé una desilusión muy grande con aquella colección de Mango, aún así me compré un vestido.

    El vestido amarillo me fascina.

    Comentario por xhiara — 11 septiembre, 2007 @ 1:13 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: