NOTHING TO WEAR

12 septiembre, 2007

Estilo en la calle: wear those dresses!

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:15 am

El verano da sus últimos coletazos y hay que aprovechar para lucir esos vestidos mini o maxi que en pocas semanas se esconderán bajo cazadoras, foulards y perderán su protagonismo en favor de pantalones y botas…

Maxivestido de precioso estampado “batik”, con escote halter y mucho vuelo. Esta joven lo combina sabiamente con una lujosa melena, bolso bandolera en cuero natural y sandalias mínimas de estilo gladiador. Un hit.

060907_16.JPG

¿Se puede pedir más? Dos tendencias contrapuestas en una misma foto. Una melenita “bob” de aire seventies con top ceñido y pantalón de pernera ancha y vuelta en tartán; y minivestido estampado de cuello “claudine”, “wayfarers” negras, bolso hobo y mini mules con lazo en ante. La joven de la derecha ya protagonizó otro “estilo en la calle”, pero de pelirroja, si bien es cierto que el rubio platino versión “Debbie Harry” la sienta divinamente…

060907_12.JPG

Un sencillo, bien cortado y muy favorecedor vestido gris comprado en “Pez” es el protagonista del estilismo de esta joven (muy chic Parisien), combinado con maxibolso beige y bailarinas de ante. El moño ó “chignon” con espeso flequillo, todo un acierto.

060907_10.JPG

15 comentarios

  1. ME encanta ver tu blog y ver que en Madrid hay mucho estilo….

    Comentario por Uma — 12 septiembre, 2007 @ 11:46 am

  2. Me encanta la primera chica.
    Nothing, me gustaría que nos hablaras algún día sobre la relación moda-edad. ES decir, ¿vale todo para todas las edades, con las adaptaciones oportunas?

    ¿Existen prendas que no se deberían usar a partir de cierta edad (por ejemplo 35)? En definitiva, ¿Vale todo para todas si lo adaptamos a nuestro estilo?

    Es que ya tengo mis 34 añitos y empiezo a plantearme este tipo de cosas…

    Besitos guapísima. Sabes que tu blog me chifla¡

    Comentario por ELLE — 12 septiembre, 2007 @ 12:25 pm

  3. Sinceramente hoy no elijo a ninguna: me gustan los look de todas!!!Por cierto apoyo la idea que apunta Elle, necesitamos tu consejo de experta. De todas formas, yo, que voy a cumplir 33 el mes que viene, creo que podemos adaptar determinadas cosas, si nos gustan y nos quedan bien a nuestra edad. Un ejemplo, yo no me pondría leggings con un top corto sino con algo que me tapara las caderas, ni una minifalda porque tengo los muslos ·hermosos” pero si faldas justo por encima de la rodilla…Pero de todas formas, Nothing, tus pistas nos vienen genial.

    Comentario por valeria — 12 septiembre, 2007 @ 12:33 pm

  4. Cada día me gusta más esta página. Un saludo

    Comentario por esther — 12 septiembre, 2007 @ 4:28 pm

  5. la verdad es que no se escapa una…que ojo clínico tienes!

    Comentario por elisa — 12 septiembre, 2007 @ 8:51 pm

  6. tengo unas ganas de vestir con estampado tartán (no sé por qué pero sólo me apetece ponermelo en otoño, lo veo un tejido muy caluroso a la vista… cosas mías supongo)
    el look que has puesto, desde luego, me encanta. Yo le añadiré una capita 3/4 y .. voilà, look sherlock-tartán.

    en cuanto a los vestidos, me con el segundo , pero sobre todo con el tercero (adoro el estilo chic-parisien ). El primero.. ufff, no sé, no sé, el estampado me gusta, el corte también pero todo junto, no mucho..

    Saludos y genial post, como siempre
    Saludos

    PD. La chica de pantalones me recuerda a Chloé Sevigny pero sin esa mueca que siempre pone en las fotos, je je.
    Aprovecho para pedir un post dedicado a ella !!

    Comentario por Belén — 12 septiembre, 2007 @ 10:56 pm

  7. Me gustó mucho tu blog. Divertida tu expo sobre blanquería. Slds

    Comentario por Sandra — 12 septiembre, 2007 @ 11:27 pm

  8. Hola a todas!
    Elle-Valeria: tenéis razón que el tema moda-edad es inquietante, sobretodo como se trata en las revistas. No me gusta hablar de cosas que deben dejar de ponerse, sino de encontrar un estilo que funcione. El vestir de señora, como el frotar, se va a acabar! Hace falta un post, está en mi lista prioritaria. Besos!
    Belén: me PIRRA el tartán. Quizá lo asociamos al tejido original, lana, y al color rojo. Pero en tonos azules y sobre algodón o seda es realmente precioso. Alguna blusa… Y tienes razón en lo de Sevigny, esta chica de la foto tiene mucha attitude… Besitos!
    Gracias Sandra, blanquería es ropa para bebés, verdad? Te refieres a Madelove? A mí me encanta, tengo pendiente pasarme por su showroom a ver el vintage. Besos!
    Esther, Elisa, gracias guapassssss!!!!

    Comentario por nothingtowear — 13 septiembre, 2007 @ 5:48 pm

  9. Hola nothing!

    La verdad es que me encanta tu blog y soy una de las que lo consulta diariamente. Es muy inspirador! Me encantaría que alguna vez aparecieran en tu sección “Estilo en la calle” algún look más formal que pudiera servir de estímulo para aquellas que como yo tenemos que vestirnos un día sí y otro también “elegantes”. Cualquier propuesta para adaptar las tendencias más modernas al aburrido-ambiente-laboral serán bien recibidas!

    Muchas gracias por todos tus consejos. Siguie así.

    Besos.

    Comentario por Raquel — 13 septiembre, 2007 @ 6:32 pm

  10. Hola Raquel: me has debido de leer el pensamiento porque por fin tenía fotos de chicas con “business style” a mi gusto. Estaré atenta en el futuro a propuestas igual de elegantes. Gracias a tí por seguirme y besitos!

    Comentario por nothingtowear — 14 septiembre, 2007 @ 12:48 am

  11. ¡¡Que monada la primera niña!! Me encanta el estilo y el tipazo de la chica de la izquierda de la segunda foto… La tercera algo sosa, ¿no? Las parisinas tienen ese algo… “je ne sais quoi”

    Comentario por itxasdo — 17 septiembre, 2007 @ 4:16 pm

  12. Hola Itxasdo, precisamente el chic parisien se basa en la sencillez y la atención a los detalles… De sosa nada, la chica desprendía un aura de estilo por la calle. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 17 septiembre, 2007 @ 8:24 pm

  13. ¿Alguien podría decirme de dónde es el bolso de la primera chica?
    Gracias.

    Comentario por Raquel — 24 septiembre, 2007 @ 7:34 pm

  14. Hola Raquel, tienes bandoleras parecidas en el Piamonte de la calle Villanueva. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 25 septiembre, 2007 @ 8:18 am

  15. Muchas gracias Nothing. Y felicidades por el blog, es genial.:)

    Comentario por Raquel — 27 septiembre, 2007 @ 8:57 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

