NOTHING TO WEAR

12 septiembre, 2007

New York Fashion Week Spring/Summer 2008 (3): los mejores “party looks”

Filed under: Desfiles P/V 2008,Estilo en la moda,Red Carpet Watch — by Eva @ 12:01 am

Bien es sabido que los mejores looks de la temporada pueden verse en los after-parties de los desfiles. Mucha imaginación, actitud cool y los “must” items más difíciles de encontrar…

La siempre elegante editora de Vogue USA Lauren Davies con un minivestido con el estampado a pinceladas de la temporada y sandalias de plataforma de madera.

lauren davies.jpg

Lake Bell con la melena natural característica de las “It girls” en N.Y., llevando minivestido, cartera y “Louboutins” negros y pendientes vintage.

lake bell.jpg

Las modelos Julia Steigner y Gemma Ward con maxi top, mini blazer y cinturón vintage de tachuelas la primera, y top con mini muy sporty chic la segunda complementado con un precioso foulard tartan con lentejuelas.

julia steigner and gemma ward.jpg

La modelo Irina Lazareanu bien acompañada y luciendo vestido vintage, maxicinturón y calzado masculino bicolor. Una bohemia irredenta.

irina lazareanu.jpg

La siempre sexy y chic Helena Christensen de negro y corto, acompañada de Michael Stipe (REM), con corbata verde ultra-slim.

helena christensen.jpg

Un nuevamente soltero Heath Ledger combina rayas con mini blazer “mod” y sombrerito “trilby”, y cómo no, jeans desgastados.

heath ledger.jpg

La supermodelo Erin Wasson luciendo sus espectaculares piernas con minishort denim, calcetines y zapatos masculinos, toda una declaración de principios.

erin wasson.jpg

Camilla Staerk con vestido y turbante en piel lavada. El corte palabra de honor y tubo del vestido compensa lo excéntrico del material. Ojo a los salones, de escote asimétrico sorprendente.

camilla staerk.jpg

Byrdie Bell con minivestido negro, blazer ochentero blanco, bolso “hobo” trenzado y zapatos “salomé” bicolor.

byrdie bell.jpg

…Y mi experta en vintage favorita, la editora de Vogue USA Amandar Cutter, con un precioso vestido estampado de escote palabra de honor y falda fruncida, maxibolso YSL y salones en color cuero. Luminosa.

amanda brooks.jpg

Anuncios

3 comentarios

  1. van todas estupendisimas pero sin duda me quedo con el modelito de Irina, está hasta guapa…
    Un saludo.

    Comentario por viviana — 12 septiembre, 2007 @ 11:30 am

  2. ¡Y luego dicen que en España tenemos estilo! Ni punto de comparacion…

    Comentario por itxasdo — 17 septiembre, 2007 @ 4:16 pm

  3. Hola Viviana, a mí también me encanta Irina, aunque me quedo con las que lucen piernas… Hola Itxasdo, lo que pasa es que aquí arriesgamos menos y nos gusta más cumplir con la tendencia, en vez de buscar nuestros puntos fuertes y potenciarlos a toda costa… Y somos más discretas, lo que según como se mire, puede ser una virtud. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 17 septiembre, 2007 @ 8:26 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: